快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: A vueltas con el VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos,

A ver si esto le pasa a alguien mas, absolutamente todos ( todos todos todos ) los dias, cuando llevo aproximadamente 6 horas funcionando un tema al azar ( ha podido sonar hace una hora perfectamente) se me acelera y se pone a saltar hacia adelante, cuando termina se bloquea el VDJ. Cierro el programa, lo abro de nuevo, y como si no hubiera pasado nada, todo funciona bien.

He probado todo, incluso he cambiado el equipo y sigue pasando, todo lo que pongo son videos en divx o mpeg y ya digo, el video que lo bloquea lo pongo a continuación y funciona perfectamente,

He probado a retrasar la hora para ver si era alguna tarea de windows, pero nada, aparte que lo único instalado en el equipo es el VDJ.

Saludos
 

发表时间 Sun 30 Oct 05 @ 10:37 am
Hola.
Si no es demasiado pedir, ¿me podrias indicar que equipo y tarjeta gráfica utilizas???
Te lo pido debido a que yo, al cabo de 2-3 horas se me bloquea completamente el programa, también con los videos.
Muchas gracias y saludos.
 

发表时间 Sun 30 Oct 05 @ 4:14 pm
Yo soy nuevo con el Virtual Dj, lo estoy testeando, pero por lo que pude ver me parece, que todos estos problemas se originan en el refrescado de la memoria virtual, y he podido comprobar que con algún programa corriendo en segundo plano caso el PowerDesk Pro esos problemitas se potencian, yo controlaría los programas residentes y los que ocasionalmente abrís en segundo plano.
 

发表时间 Sun 30 Oct 05 @ 6:07 pm
Hola
Tengo un pentium 775 a 3,2 1 gb de memoria kingston y tarjeta 3d clud ATI com 256 MB y el equipo se dedica exclusivamente al VDJ, no tiene nada mas instalado.

Saludos
 

发表时间 Mon 31 Oct 05 @ 10:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A mi me está pasando algo parecido desde que estoy usando las opciones de video en mis sesiones (videos-plugins visuales)... es como si quedará sin ram las canciones me las cargas lentamente y los videos hacen que la música suene mas lento y vaya perdiendo calidad de sonido, desactivo las opciones de video y es como si el sistema se recuperara.. Un saludo.
 

发表时间 Mon 31 Oct 05 @ 1:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos, he escrito en otro lugar algo refente a esto... me parece que aquí es un lugar más apropiado para mencionarlo...

Procuren tener tus videos analizados y con los puntos CUE definidos antes de tocarlos (de preferencia). VDJ va usando la memoria RAM para guardar todos los cambios y opciones que hayas ido cambiando en música o video y espera a que cierres el programa para "salvar la base de datos" guardando los cambios y modificaciones...

Yo me he percado de esto pues después de 2 o más horas con videos nuevos, poniendo CUEs, analizando antes de tocarlos, y poniendo diferentes formatos, el VDJ fallá. He optado por usarlo un máximo de 2 horas , analizando y poniendo CUEs y cerrandolo después para que me salve la información. Lo abro después de esto y continuo para otras 2 horas... Cuando debo tocar en algún evento procuro solo usar aquellas canciones y videos que ya he analizado y trabajado previamente para evitar que se bloqueé.

A mi normalmente se me bloqueaba al final de 5 horas, pero desde que he hecho esto es menos probable. De cualquier modo, pueden abrir una segunda instancia de VDJ y continuar tocando en ella después de que haya pasado el tiempo que saben que su VDJ pueda fallar (2horas, 3 horas, 5 horas) con eso continuan como si nada, como ya lo mencionó brmleyen, nada más que lo harán antes de que se bloqueé el VDJ.

El Team de VDJ está trabajando para mejorar esto, pero por ahora así podemos solucionarlo."

Saludos!
 

发表时间 Mon 31 Oct 05 @ 5:20 pm
Gracias acw_dj, me temia que fuera algo del equipo, ero me extrañaba mucho que fuera siempre sobre la misma hora. Lo haré así dos o tres horas, apago y enciendo.
Os comentaré los resultados esta noche.

Saludos
 

发表时间 Mon 31 Oct 05 @ 7:21 pm
VAYA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y CREO QUE ES EL FORO MAS ELOCUENTE,SOY DJ, Y ANTERIORMENTE TRABAJABA CON EL PCDJ,CON SU RESPECTIVA INTERFACE Y NUNCA HUBO FALLA, PROVE CON EL VIRTUAL DJ CON LA INTERFACE HERCULES LA CUAL FUNCIONA TAMBIEN COMO TARJETA DE AUDIO Y TUVE EL MISMO ERROR QUE USTEDES EL DETALLE ES QUE LO HACE AUN CON PUROS MP3,OJALA Y CORRIGAN EL PROBLEMA PRONTO PORQUE LA VERDAD CREO QUE ES UNA EXCELENTE OPCION, MAS SIN EMBARGO TENGO OTRO PROBLEMA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA O SOLUCION,A BUENO ANTES DE ESTO LES COMENTO OMITI LA CONSOLA HERCULES COMO TARJETA DE AUDIO TRABAJE CON UNA TASCAM Y COMO CONTROLADOR EL DAC 2 DE PCDJ Y EL ERROR NO ME HA VUELTO A SUCEDER, SI USTEDES USAN EL HERCULES ,TALVEZ POR AHI SEA LA FALLA;
AHORA SI MIS DUDAS, TIENE ALGUNO DE USTEDES PROBLEMA CON LA REPRODUCCION EN LOS VIDEOS,YO TENGO UNA PENTIUM 4 DE 3.2 CON 512 DE RAM Y DISCOS DUROS SERIAL ATA(SUPUESTAMENTE MAS RAPIDOS)Y TARJETA DE VIDEO DE 256, PONGO LA OPCION DE IMAGEN EXPANDIDA PARA PODER PROYECTAR CON UNA PANTALLA,PERO HAY ERRORES EN LA IMAGEN , Y DEVIDO AQUE ESTOY ENCANTADO CON EL PROGRAMA QUISIERA SABER COMO CORREGIR ESTE PROBLEMA, QUE ME RECOMIENDAN EHE ESTADO PENSANDO EN ADQUIRIR UN CPU CON PROCESADOR DOBLE Y EL DOBLE DE RAM Y UNA TARJETA DE VIDEO QUE SUPUESTAMENTE ANDA AL REDEDOR DE $7,0000, EN TOTAL EN EL CPU ARMADO SERIAN COMO 28,000 PERO Y SI NO SE CORRIGE ?
ALGUNA RECOMENDACION?
(
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 6:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
recomendaciones:

1) no escribas en mayusculas
2) compra la versión full

Un saludo.
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 10:58 am
El problema no se ha solucionado en la 3.2, verdad? o estoy equivocado? ayer me volvlió a fallar con la 3.2.

Saludos
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 11:02 am
creo que el sistema que usa virtualdj dj. para reproducir videos es muy mala... cada version que sacan sus requisitos en hadware son maximos... hay un programa llamado vdj II.. ese programa en un 2 x 3 reproduce videos y sus requisitos son ufff minimos.... ustede se estan yendo al hadware mas recientes y se olvidan de lo demas... es muy caro preparar una maquina con altos requerimientos demasiado costo...... deberian de trabajar menor requerimiento mayor desempeño.
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 3:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Macloni,

Es cierto, es posible que pueda usarse menos recursos para reproducir videos, deberían de trabajar en obtener mejor desempeño y eso hacen...

Claro que si la gente que usa VirtualDJ LO COMPRARA tendrían más recursos para mejorar el programa.


MAXIMUMS,

No necesitas cambiar de equipo. Necesitas incrementar tu RAM (incluso cambiarla) usa DDR2 533 si es posible (no la combines a menos que sea también DDR2 533 la memoria que tienes ahora). Crecela a 1GB o a 1.5GB (que es lo que yo uso) COMPRA el VIRTUALDJ y no tendrás ningún problema. Yo uso una P4 HT 3.2 BUS 800 y 1.5GB RAM DDR2 533, trabajo perfecto. Yo estoy en México, con todo gusto puedo ayudarte y mostrarte como trabajas con el Software comprado y el hardware recomendado.

Saludos!
 

发表时间 Thu 24 Nov 05 @ 5:48 pm
ok estoy casi convencido de adquirla version full ,mas hay todavia dudas,.......
se puede instalar el programa mas de una computadora es decir tengo varias aunque la verdad trabajo con 2 o tendria que comprarlo en este casodos veces? y otra se que hay compativilidad con el controlador dac 2 de pcdj pero quisiera saber si tiene compatibilidad con el dac 3 y si es asi tiene mas operatividad en comparacion con el dac 2 y por ultimo que tal funciona el control xp10 control
 

发表时间 Fri 25 Nov 05 @ 8:30 am
Creo que no es el hilo adecuado, deberías abri uno nuevo con las dudas de las compras, porque este empezaba con un problema detectado en el virtualdj, y la siguiente pregunta es si continúa o se ha solucionado, con lo que creo que estamos mezclando temas.

Saludos
 

发表时间 Fri 25 Nov 05 @ 10:22 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
masimum revisa el foro tienes todas las respuestas allí!!
 

发表时间 Fri 25 Nov 05 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
MAXIMUMS,

Casi todas las dudas que puedas tener ya han sido respondidas en el foro. Si buscas encontraras respuestas.

De hecho amigo, puedes instalar el VDJ en todas las computadoras que te pertenescan y sean de tu uso, donde el virtual solo lo uses tu.

VirtualDJ tiene compatibilidad con los DAC-2 y con los DAC-3 de manera nativa.

Además que te integrarías a la mejor comunidad de DJs del mundo!

Saludos!
 

发表时间 Fri 25 Nov 05 @ 7:37 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)