快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dudas con el programa.... - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigo.
Respecto al tamaño de los videos indicarte que ocupan unos 40 Mb de media y con respecto al formato, indicarte que hay un poco de todo, Divx, Mpeg, avi, etc.
¿Tienen que estar todos los videos en el mismo formato???
Respecto a la memoria decirte que instalé dos módulos más de 512, por lo que ahora ya dispongo de 3 módulos de 512 MB DDR 400, en total 1,5 GB.
También había pensado que era el formato de video, pero como veo que nunca se cuelga con el mismo video he descartado esta posibilidad.
Con respecto a la tarjeta gráfica ¿cual es la que se recomienda usar con VirtualDj???.
¿Crees interesante poner disipadores de cobre a los módulos de memoria???
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
 

发表时间 Sun 30 Oct 05 @ 10:28 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No son molestias amigo estamos intentando mejorar con la aportación de todos.. Yo sigo probando cosas y a ver que sacamos entre todos para las mejoras de las proximas actualizaciones.. Un saludo y gracias!!
 

发表时间 Mon 31 Oct 05 @ 1:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Joan,

La tarjeta que más se recomienda por calidad y precios es la N-Vidia 6600GT con 128MB DDR3. Aunque he leído que el video fue desarrollado en N-Vidia 5200FX. Con los últimas drivers de N-Vidia debería funcionar bien.

Procura tener tus videos analizados y con los puntos CUE definidos antes de tocarlos (de preferencia). VDJ va usando la memoria RAM para guardar todos los cambios y opciones que hayas ido cambiando en música o video y espera a que cierres el programa para "salvar la base de datos" guardando los cambios y modificaciones...

Yo me he percatado de esto pues después de 2 o más horas con videos nuevos, poniendo CUEs, analizando antes de tocarlos, y poniendo diferentes formatos, el VDJ falla. He optado por usarlo no un máximo de 2 horas, analizando y poniendo CUEs y cerrándolo después para que me salve la información. Lo abro después de esto y continúo para otras 2 horas... Cuando debo tocar en algún evento procuro solo usar aquellas canciones y videos que ya he analizado y trabajado previamente para evitar que se bloqueé.

El Team de VDJ está trabajando para mejorar esto, pero por ahora así podemos solucionarlo.

Saludos!
 

发表时间 Mon 31 Oct 05 @ 4:49 pm
Hola de nuevo.

Parece que se ha solucionado el tema y todo gracias a Man-Tk.
Todo era debido al archivo de paginación del Windows XP que tenía que estar deshabilitado. Para hacer esto se deben seguir estas instrucciones:

INICIO - CONFIGURACION - PANEL DE CONTROL - SISTEMA - OPCIONES AVANZADAS - RENDIMIENTO (BOTON CONFIGURACION) - OPCIONES AVANZADAS (BOTON CAMBIAR) - Seleccionamos la unidad y también seleccionamos SIN ARCHIVO DE PAGINACION - Después pulsamos el botón ESTABLECER.


Quiero agradecerdes a tod@s la atención prestada para solucionar el problema y especialmente a Man-Tk, que ha sido la persona que ha dado con la solución.

También desde aquí quiero pedir disculpas públicamente a Wyworg, por si alguna vez le he ofendido con mis palabras.

Saludos y seguimos leyendo y aprendiendo en este estupendo foro.
 

发表时间 Wed 09 Nov 05 @ 10:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

El Archivo de Paginación es necesario en muchos de los casos para que Windows trabaje apropiadamente. Lo que es bueno es que el archivo de paginación NO ESTE en el mismo disco duro (o partición del disco) en donde tenemos nuestra música o los videos.

Saludos!
 

发表时间 Wed 09 Nov 05 @ 11:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo aquí estamos para lo que necesites... espero seguir contando contigo en el foro.. Un saludo.
 

发表时间 Sat 12 Nov 05 @ 3:42 pm
hola a todos:

he trabajado con el virtual dj desde hace un año con muy buenos resultados, pero ahora me quiero cambiar de plataforma, pasar de windows a mac, mi pregunta es: hay virtual dj v. 3 para mac?, y si no es así; conocen un programa igual o parecido a este que me pueda funcionar con mac?

gracias de antemano
 

发表时间 Mon 14 Nov 05 @ 10:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
skinnyofgold : si has trabajado un año con vdj ya viene siedo hora de comprarlo no ??
de momento vdj no funciona en mac .
 

发表时间 Mon 14 Nov 05 @ 11:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La plataforma Mac pasa a usar procesadores INTEL el año que viene. Por lo que comprar una MAC ahora puede ser más caro y de tecnología que cambiará completamente en breve.

Saludos!
 

发表时间 Mon 14 Nov 05 @ 11:42 pm
hola amigos yo me considero un fanatico de estos programas vengo usando el atomix mucho tiempo, y ahora conoci este genial programa el virtual dj, pero tengo una consulta uqe no se como solucionarlo, aun por eso me dirijo a ustes , mi consulta es la siguiente, quiero mesclar en directo con el virtual pero cada ves que cambio de cancion se cambia el sonido, quiero decir que cambia de parlante( pasa la cancion a otro parlante no se si me explico por locual baja la el sonido de la cancion que viene sonando) no se mantiene el sonido como en el atomix se que hay por ahi algo que hay que desabilitar para que no pase eso mientras uno mescla en vivo si me pueden ayudar muchas gracias
 

发表时间 Wed 16 Nov 05 @ 1:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dracoreguen,

Aqui damos ayuda y soporte con mucho gusto al VirtualDJ versión DEMO y la versión FULL comprada a través de este sitio. Lo que tu pides es perfectamente posible con la versión completa que se vende en este sitio. La versión Demo no lo permite.

Saludos!
 

发表时间 Wed 16 Nov 05 @ 2:21 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)