快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿Skin o algo para poner 3 platos?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

kissmaHome userMember since 2005
Hola k hay, sabeis si existe algun skin o cualkier otra cosa para poner 3 platos? tengo la ultima version y solo vienen 2.

Un saludo
 

发表时间 Mon 17 Oct 05 @ 8:59 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Busca en la zona de skins. Un saludo.
 

发表时间 Mon 17 Oct 05 @ 11:52 pm
kissmaHome userMember since 2005
Si, pero no encuentro alguno q sea de 3 platos, m podrias decir el nombre? gracias
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 12:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay uno con 4 platos y es el multiskin. Cuando pones un skin debes verificar que funcione para la versión 3.1.

Saludos!
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 1:38 am
kissmaHome userMember since 2005
Holas, ajam, ya lo encontre, pero una cosa, a vosotros tambien se os divide en 2 programas? es decir, los 2 primeros platos en un virtual dj y luego los otros dos en otros, he probao en la 3.0 y m pasa asi, y en la demo d la 3.1 igual , :S saludos
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 7:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es, son 2 platos en la parte superior y 2 en la parte inferior... de hecho puedes tener otros 4 platos más (si tienes más salidas de audio o más tarjetas de sonido)
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 7:50 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y si compras el programa ?
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 9:03 pm
pero como que el quiere 3 platos dentro de un mismo vdj y qu tengan sincronia los 3 tanto en samples en bpm en definitiva mesclar en 3 platos usando un mismo virtual sin abrir dos a la ves

se podria hacer eso um no se seria de preguntarles o los de arriba a ver que piensan ..



dj_slatyn_dj
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 9:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
respeto mucho el pedido de nuestro amigo pero : no bastan dos platos?? tenemos samples y muchas cosas para jugar con las mezclas .los que usamos TCV necesitariamos una tarjeta de sonido con tres entradas stereo simultaneas .
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 9:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo alguna vez use 4 tornamesas para hacer algunas cosas... la realidad se vuelve poco práctico y mucho de las veces no se usaban simultaneamente... el control era dificil.

Con Virtual y 2 instancias, puedes usar una mesa de mezclas con 4 canales para jugar, y aún así el control no será sencillo.

Como menciono, si alguien quiere experimentar con más de 2 instancias de VDJ, puede hacerlo. Solo necesita varias salidas( 2 o más tarjetas 5.1 nos ayudarán en eso) ...

Para TCVs está fuera de la realidad.

Saludos!
 

发表时间 Tue 18 Oct 05 @ 10:48 pm
kissmaHome userMember since 2005
el programa lo voy a comprar, pero antes quiero saber si puedo poner 3 platos, porq si no no me interesaria, la cosa es q para algunas sesiones no da tiempo a meter un tema seguido d otro xq rompe a los pocos segundos de sakar el otro y es imposible... una cosa, yo me referia a k t abre 2 programas, no una skin q tnga una parte arriba y otra abajo, si no un virtual dj cn la parte d arriba y en la d abajo nada, veo el escritorio, y la parte de abajo m abre otro virtual dj nuevo pero alreves :|, y en la foto d la skin se ve completo :o( gracias y un saludo
 

发表时间 Wed 19 Oct 05 @ 1:04 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
También tienes la opción de conectar dos pcs en red y sincronicar las gráficas. Un saludo.
 

发表时间 Thu 20 Oct 05 @ 1:14 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)