快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Musica efecto

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

emal011Home userMember since 2005
Como puedo hacer, para hacer una mezcla nescesito solo la voz de una cancion, y no los instrumentos, como podria hacer eso??
 

发表时间 Mon 03 Oct 05 @ 9:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La mejor forma es usar la versión Acapella de la canción, que es la versión con las voces solamente.

Lo mismo si solo quisieras usarla canción sin voz, deberás usar la versión instrumental.
 

发表时间 Mon 03 Oct 05 @ 10:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no es posible sacar solo la voz ...es como querer separar la leche del cafe , en un cafe con leche .
como bien te dice acw usá versiones acapella ..
 

发表时间 Tue 04 Oct 05 @ 3:34 am
emal011Home userMember since 2005
OOOOOOOOOops, y ahora estos tipos cantaran a capella??
 

发表时间 Tue 04 Oct 05 @ 5:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No entiendo el comentario.

Agrego que hay software con el que puedes intentar disminuir la música (o la voz) pero de cualquier modo en la canción se seguira escuchando, a un menor volumen pero se seguira escuchando. Por eso la recomendación de usar versiones Acapella o Instrumentales según lo que desees.

Saludos!
 

发表时间 Tue 04 Oct 05 @ 6:03 pm
Ayuda, que programa puedo utilizar para escuchar solamente la voz de una cancion, o solo los instrumentos...
 

发表时间 Thu 06 Oct 05 @ 5:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No hay programa que haga eso bien. La mejor opción es conseguir las versiones Acapella o las versiones instrumentales. Cuando tengas un programa que supone quita las voces o los instrumentos, te darás cuenta que no funcionan.

Saludos!
 

发表时间 Thu 06 Oct 05 @ 5:30 am
Hola pues como hablan de eso de tratar de quitar la vos de una cancion o los instrumentos un amigo me comento que si hay programas que pueden hacer ese tipo de afecto como por ejemplo quitarle las vos a una cancion si hay programa pero por lo que oi esos tipos de programas son super costosos Gracias desde Paterson-NJ USA.
 

发表时间 Fri 07 Oct 05 @ 2:11 am
como lo hago para ocupar versiones intrumentales o versiones acapella???
habra algun programa???
o hay efectos en virtual dj para hacer eso?
si hay algun programa, recomendemelo, por favor!
 

发表时间 Fri 07 Oct 05 @ 4:15 am
DjchioHome userMember since 2005
no,no,no no no eso no se puede con algun programa, como ya lo dijieron solo consigue las acapellas o la instrumental ( y esta complicado tenerlas ) se que de repente salen pistas pero no de toda la musica...
k la piensas cantar o k ?
jajaja , no men la verdad esta complicado eso k estas buscando.
lo que te puedo recomendar es usar un programa para bajar la voz y hacer lo que tienes en mente..
 

发表时间 Sun 09 Oct 05 @ 7:55 am
lauttDJHome userMember since 2009
hola como ago para que en una cancion solamente se escuchen los intrumentos
???
 

发表时间 Sat 11 Apr 09 @ 1:56 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
lauttDJ wrote :
hola como ago para que en una cancion solamente se escuchen los intrumentos
???


Comprando la version instrumental

Saludos!!!
 

发表时间 Sat 11 Apr 09 @ 3:34 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)