快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para DJ COCO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Resulta que hace una semana mi cuenta fue bloqueada y por tan razon ya no puedo ver ningun topic o solamenten el de chat, por tal razon tube que crear un usuario nuevo pero quiero saber por que razon, motivo o circunstancia mi usuario fue truncado y no me permite ver informacion.

Lo que le puedo decir es que no soy usuario del soft, ya que no lo tengo pero si lo use en version demo y me parecio muy bueno, y por esto sigo entrando a su foro y me interesa mucho saber los problemas y las soluciones para la aplicacion ya que en un futuro pienso comprar la aplicacion sobre todo cuando esten listos los controladores.

Entonces si me puede decir que paso se lo agradeceria mucho, mi usuario anterior fue : yorkia


En caso que me bloquee este usuario tambien lo entendere y ya sabre que no soy bienvenido en su foro.

Atentamente,
DJ VMAX
CURACAO
NA
 

发表时间 Tue 30 Mar 04 @ 6:57 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Continuacion....

Ahora buscando en el foro veo que en uno de los topic donde participe hace un tiempo me ponen como haquer , no se por que le faltan el respeto a un usuario, de verdad que si uds rechazan a todas las personas que no le compran el software de una vez, los felicito, por que lo que hacen es que uno se decida por algun otro soft, que exista y los mande a todos al demonio, por no decir otra cosas, como dije en el foro de discuciones generales, yo no tengo ningun tipo de version pirata si uds. quieren ubicarme lo pueden hacer y verificar que mis datos son reales y que no tengo nada que ocultar, les entiendo que uds se protejen de los hack pero tambien les digo que todo el que participa en este foro y que no tiene el soft nop quiere decir que lo tenga pirata, de verdad que estoy demaciado molesto y espero que esto no les pase con otro usuario\.

DJ VMAX
ciao
 

发表时间 Tue 30 Mar 04 @ 7:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)