a ver ssaluditos
uso el virtual dj digamos en una fiesta por 12 horas seguidas usualmente pero ultimadamente a las 3 o 4 horas al cargar la cancion en cualquiera de los platos la cancion se carga muy lenta y le doy play y como la cancion no se carga en su totalidad la misma hace una pausa y se sigue cargando la cancion unos 2 segundos mas y y toca de nuevo pues en definitiva no se si es el problema de lap top que uso o algo por alli que anda medio mal.
dj_slatyn_dj
uso el virtual dj digamos en una fiesta por 12 horas seguidas usualmente pero ultimadamente a las 3 o 4 horas al cargar la cancion en cualquiera de los platos la cancion se carga muy lenta y le doy play y como la cancion no se carga en su totalidad la misma hace una pausa y se sigue cargando la cancion unos 2 segundos mas y y toca de nuevo pues en definitiva no se si es el problema de lap top que uso o algo por alli que anda medio mal.
dj_slatyn_dj
发表时间 Sat 27 Aug 05 @ 2:42 am
A mi me pasa esto cuando cargo una cancion de un CD malo o cuando activo el video. Trato de no usar cds rayados y desactivo el video en config ya que en el 3.1 la musica carga mas lenta cuando esta activado.
发表时间 Sat 27 Aug 05 @ 4:28 am
amigo si te pasa esto desde las canciones en mp3 de tu pc.. y antes no te pasaba pueden ser varias causas (problema con la ram, software que hayas instalado y que esté necesitando ram y así no de tiempo a que se refresque etc...), te aconsejo que repases tu configuración de software en un principio y veas si has instalado algo hace poco.. un saludo.
Respecto a la carga desde un cd o cuando activas el video, el primero es por causa de que si está rayado va reintentando la lectura de los datos perdidos y por eso tarda.. solución un cd no rayado.. respecto al video necesitarias mas ram y una tarjeta de video potente para que no pasará.. Gracias amigos.
Respecto a la carga desde un cd o cuando activas el video, el primero es por causa de que si está rayado va reintentando la lectura de los datos perdidos y por eso tarda.. solución un cd no rayado.. respecto al video necesitarias mas ram y una tarjeta de video potente para que no pasará.. Gracias amigos.
发表时间 Sat 27 Aug 05 @ 5:07 pm
QUE TAL AMIGO A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE CON LOS VIDEOS HAY VECES QUE SOLO ME CARGA EL AUDIO DE UN LADO Y EL VIDEO NO NO SE A QUE SE DEVA TAL VE TENGA PROBLEMAS CON MI MAQUINA PERO HE PROBADO EN OTRAS MAQUINAS Y NO PASA NADA ESPERO ME PUEDAS AUDAR ...
发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 11:15 am
Has revivido un post de hace 6 años, y escribiéndolo todo en mayúsculas.
发表时间 Tue 19 Jul 11 @ 11:23 am