快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¡Más para la próxima versión 3.2!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Bueno poco a poco VDJ nos deja impresionados. ahora puse este topic solo para ver que le falta:

ya mencione anteriormente pero todavia hay que esperar:

samples
1. Reversa o poder activar algún efecto,
2. Pitch

sonido

*Para los que usan timecodevinyl mejorar..

loops; perfectos pero hace falta esto:

*Guardar el inicio y el final de un loop manual, y así poder hacer el playreloop de un loop manual..

Bueno si alguien tiene más ideas..haber que pasa?

Saludos

 

发表时间 Fri 12 Aug 05 @ 12:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el sonido con TCV funciona perfecto ...a mi me daba problemas pero me di cuenta que era debido a LA configuracion de la latencia de mi maya 44 usb .... cuanto menor es la latencia , dependiendo de la maquina que tengamos a veces da como unos saltitos ...se soluciona subiendo la latencia a 14 o 17 ms ...no es notorio ....pàra mi es igual q trabajar con vinilos normales ...la latencia q viene por defecto en la maya es de 40 ms ...asi que 17 es suficiente , si lo ponemos en 4 ms corremos el riesgo de sonar mal .

las cosas que creo le faltan a VDJ :

* mejorar el time stretch
* mostrar informacion de cada cancion (bit rate y nivel de compresion) para poder elegir una de 192 antes que una de 128 por ejemplo .

*accesos directos a todas las funciones (para no usar el raton) por ejemplo : copiar a , renombrar etc

* al seleccionar una cancion que se pueda reproducir la misma en el reproductor predeterminado de windows (en mi caso winamp) trabajando con asio es imposible escuchar una cancion sin cargarla , de esta manera podriamos escuchar en winamp por ej. ( a traves de otra tarjeta de sonido) sin necesidad de cargar la cancion en uno de los decks -

* dejar un solo motor de analisis de bpm ...y que sea mejor que lo que hay .

* en la funcion Go to folder ..poder poner el nombre exacto de la carpeta o su ruta en vez de numeros .


(go to folder no funciona en la 3,1)
 

发表时间 Fri 12 Aug 05 @ 7:17 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Poder ver los videos en cada player, no como ahora que solo c pude ver cuando lo mesclas
 

发表时间 Sat 13 Aug 05 @ 6:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djdtime para poder los videos en cada player los recursos que se necesitarián seria como minimo el doble y por lo tanto deberás de tener algo de paciencia.. Un saludo.
 

发表时间 Sat 13 Aug 05 @ 6:54 pm
Eso si amigo wyworg, pero haber que dicen los demás usuario full o demos para así poder poner lo más importante donde tu dices, haber que opinas..Saludos
 

发表时间 Sat 13 Aug 05 @ 9:03 pm
Concuerdo con que le hagan aunque sea algun cambio a los samples. No le han hecho nada desde que salio la version 2.0. Aunque hay una lista grande en el forum de cosas que se quiere nuevas seria bueno por minimo que le hagan permanente un sample manager, poder aplicar time strech a los samples y como dijo jerodj002 poder ajustar el pitch. Y poco a poco en cada version ponerle aunque sea UN cambio, de esa manera no nos descorazonamos los que no usamos videos.

El arreglar el sonido en Time Strech es critico.

VNZ
 

发表时间 Sat 13 Aug 05 @ 11:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no creo que lo del time stretch sea critico ...es malo simplemente ..pero es malo en todos los reproductores que conozco ...mis amigos que usan pionner cds no usan el master tempo ...yo mismo he usado cds pioneer ..denon y nunca me convencio el master tempo ..el sonido deja DE ser real ....una cancion + 5 - 5 se puede mezclar sin necesidad de esto ...es simplemente un punto de vista ..mezclando r&b ,rap ..hip hop en general es bastante necesario ya que el rango de bpms va de 70 a 110 mas o menos ..en house o musica electronica en general no tiene importancia .
 

发表时间 Sun 14 Aug 05 @ 6:51 am
bueno mi criterio es de que mejorarian el sonido ya que cuando quiero afinar una cancio se escucha orrible siempre tengo que mantener a cero y en cuanto a los sampler tambien deverian de poner velocidader diferentes ya que hay sampler que no van con el ritmo de la musica pues podamos podamos poner a la velosidad que nos guste y como no seria bueno que tambien los samplers tengan efectos como de robot o para aser un eco hace unos dias estuve modificando un efecto el cual le puse al final del sampler reversa ,eco y robotica me quedo de pelos pero tarde mucho porque los estuve editando manual mente
en cuanto al nuevo efecto que viene con la vercion tres deverian mejorarla ya ven que cuando quitas un espacio de un lado se cierra de el otro y no es nada facil editarlo

tambien en cuanto a la velocidad deverian de no esforsarle tanto al programa ya que cuando esta tocando una cancion y vas a subir otra se queda frizado por unos segundos y mas cuando lo cargas de la unidad del cd

y en cuanto al video pues casi ni me preocupo puesto a que ni lo utilizo porque es aun peor como que el video es mas pesado para cargar y pue luego luego pone a dar saltos la cancion

un saludo a todo y espero sigan haciendo de VIRTUAL DJ el mejor de los programas

JOSE C
 

发表时间 Sun 14 Aug 05 @ 8:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gustavo,

Me resulta interesante lo que has comentado, solo quisiera comentarte que mucho del manejo de video requiere más recursos. Si desde cargar un mp3 se tarda un poco en equipos limitados, con el video será más. Es mejor tener un equipo poderoso que nos permita trabajar sin contratiempos debidos a baja memoria o velocidad de procesador o memoria... en fin. La mayor parte de las veces tendremos que tener 512MB o más (Mi PC tiene 1.5GB) para trabajar bien con VDJ y Windows XP.

Saludos!
 

发表时间 Mon 15 Aug 05 @ 1:29 am
Bueno continuando para la vrs 3.2

No de mucha importancia pero aveces me hace falta, el texto de video, que se pudiera escribir en párrafos ya que no permite hacerlo ahora, solo esta permitido poner en una sola línea y aveces quiero hacer un pequeño anuncio y me hace falta.. Saludos..
 

发表时间 Mon 15 Aug 05 @ 7:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Secundo esa petición. Es mejor poder escribir por parrafos!.

Incluso si fuera posible ponerle como título el primer parrafo o cambiar el tamaño de las letras... bueno pedir no cuesta nada.
 

发表时间 Mon 15 Aug 05 @ 9:12 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)