快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: QUEREMOS PAZ NO AL TERRORISMO Y PAZ EN EL MUNDO!!!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

wyworgPRO InfinityMember since 2003
FUERA EL TERROR Y LA MUERTE, NO QUEREMOS ASESINOS.. ES REPUGNANTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESPAÑA!!!! Y LO SIENTO PERO ESTOY DEMASIADO INDIGNADO Y DOLIDO PARA DECIR MAS.. HAN MATADO A NIÑOS PADRES GENTE INOCENTE Y HUMILDE A MADRES EMBARAZADAS, DIOS PERO ES POSIBLE ESTO!!!!

¡ B A S T A Y A !
 

发表时间 Fri 12 Mar 04 @ 2:57 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Totalmente de acuerdo contigo hermano, y desde Argentina creeme que lo sentimos como propio..
Pero asi como basta de terrorismo en españa, BASTA de terrorismo en Irak, Afganistan y cualquier otro débil país..
Hay un viejo refrán que dice:
Cada uno es dueño de sus actos y de las consecuencias que dichos actos generen.
 

发表时间 Fri 12 Mar 04 @ 3:39 pm
No es mala onda pero si alguien tiene la culpa de esos ataques terroristas son su gobierno español que estuvo al lado de los gringos en el ataque indiscriminado a irak, es lamentable un ataque asi a cualquier comunidad, pero como dice el compañero cada quien es responsable de sus actos y consecuencias, esta es una de ellas para con los españoles.
 

发表时间 Fri 12 Mar 04 @ 7:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djperseo no se si contestarte.. primero ke sepas ke no se sabe si ha sido una banda terrotista ke se llama ETA y ke no tiene nada ke ver con la guerra de IRAK o los islamitas y tambien te digo ke hay ke ser de la misma kalaña que esos HIJOS DE PUTA para justificar un asesinato de personas inocentes y trabajadoras ke no tienen culpa de nada.. NO HAY EXCUSA PARA HACER LO QUE HAN HECHO Y EL TERRORISMO SEA DE LA CLASE KE SEA HAY KE TERMINAR Y LUCHAR CONTRA EL, SI LUCHAR COMO SEA PARA KE NO MUERAN MAS PERSONAS INOCENTES SON YA 199 Y LA ULTIMA ERA UN BEBE DE 7 MESES!!! BASTA YA!!!

Y ke sepas ke si me bienes con las personas inocentes ke murieron en irak te digo ke españa no entro en combate y solo ayudo al pueblo iraki de forma logistica de cualquier clase y ke sadam jusein en su mandato mató a mas de 500.000 personas ke no vivian en libertad y sin justificacion, asi ke antes de decir gilipolleces de esa clase y menos en estos momentos te culturizas un poco.. y te estas callado por ke no sabes la crueldad ke hemos sufrido no solo el pueblo español sino cualquier persona de bien ke este de acuerdo con la libertad y la democracia.. y con esto no kiero apoyar en nada a Estados Unidos pero espero ke nunca mas pase algo como el 11s o el 11m en el mundo.. os deseo paz para todos que no vuelva a pasar.
 

发表时间 Fri 12 Mar 04 @ 8:12 pm
GwennPRO InfinityMember since 2003
Este atentado es una catástrofe, ha visto los reportajes a la televisión y es realmente terrificando.

Francia es solidaria con las familias de las víctimas y espero que los responsables de este atentado serán rápidamente detenido.

Cuando es que se tendrá finalmente la paz en el mundo?

Gwenn
 

发表时间 Sat 13 Mar 04 @ 12:11 am
djperseo tiene razón en muchas cosas de las que dice y por cierto, NO ha sido ETA, son atentados islamistas; pero tranquilos ya hemos cambiado de gobierno!!! España se ha dado cuenta (lo siento wyworg) de que la postura absolutista de Aznar en contra del pueblo no ha dado resultado, hoy a dia 15M se abre una nueva vida para los españoles; HA GANADO EL PUEBLO y daremos un cambio a nuestra politica exterior. NO AL TERRORISMO pero también NO A LA GUERRA (Xq es lo mismo pero con otro nombre)Mi Recuerdo a todas las victimas del atentado y sobre todo a sus familias que son quien realmente lo estan pasando mal. Saludos
 

发表时间 Mon 15 Mar 04 @ 8:43 am
Y por que nadíe dijo nada cuando Estados Unidos lanzo bobmas a Irak, Afganistan? por que nadie hizo nada cuando mato sientos de personas en Vietnam, Panama, Sarajevo? A mi forma de ver no hay terrorismo más grande que la guerra lo siento por los españoles inocentes que murieron, pero en esas guerras también murio gente inocente.

Como diria un personaje ilustre de nuestra patria (México)

El derecho a el respeto ajeno es la Paz.

Bénito Juárez.

Basta de terror en cualquier parte del mundo, Estados Unidos es el que lo esta haciendo, basta!
 

发表时间 Tue 16 Mar 04 @ 8:35 pm
wyworg como dije al inicio no es mala onda ni estoy a favor o en contra del terrorismo, y mucho menos me ofendes con palabras que a lo mejor salen de ti por el tipo de educacion que tienes o por lo molesto que estan con los atentados, pero dejame decirte que mi intencion solo es la de señalar que los culpables no solo son los terroristas sino que cada quien hace su propio destino, si alguien por gusto mata o aterroriza a alguien pues es que esta mal y hay que juzgarlo, pero si solo es un acto de venganza, ¿como puedes juzgar si tu hiciste lo mismo?, desde mexico se ven las noticias desde otra perspectiva no solo la que el gobierno español trata de dar a su pueblo (el gobierno nunca tiene la culpa), es por eso que los medios mexicanos han dicho desde el principo lo de un video de y de varias pistas que de dieron desde el mismo dia del incidente, asi que solo es eso un punto de vista desde afuera de españa, "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata" dicho mexicano... es lamentable pero no es el unico pais al que le ha pasado....
 

发表时间 Tue 16 Mar 04 @ 9:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj perseo mis disculpas por mi vulgar lenguaje.. quizas me exprese mas con la rabia del momento que por la razon y la educacion. lo siento.
 

发表时间 Wed 17 Mar 04 @ 12:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)