快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: skin pioneer

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo la version de virtualDj que viene con la hercules dj console, y estoy intentando bajarme la skin pioneer, pero no hay manera... algunas de las otras si funcionan, pero con otras me pasa lo mismo: nada!... Sabe alguien si se debe a que no valen para mi version, o se debe a otro tipo de error?
Tambien estoy pensando comprar la full version para poder bajar mas efectos, pero no se si podré usarla con la dj console. Alguien sabe algo de esto?
 

发表时间 Wed 10 Mar 04 @ 8:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la full version es compatible 100% con la dj console por lo ke tengo entendido y en el tema del skin haz un post a su autor en add-ons skin por ke es el ke mejor te puede ayudar.. un saludo.
 

发表时间 Thu 11 Mar 04 @ 12:52 pm
GwennPRO InfinityMember since 2003
¿has hecho la actualización de tu versión de virtual DJ?

porque la version Virtual DJ con la DJ Console es la 1.06 i no esta compatible con todas skin.

download (no sé como se dice en español) la última actualización (v1.08) de Virtual DJ Console :

http://www.virtualdj.com/update.html

Gwenn


 

发表时间 Thu 11 Mar 04 @ 5:07 pm
MaritoHome userMember since 2004
Soy monolingüe, español y nada mas. ¿Alguien sabe donde conseguir un manual en español?. Si se me vence el demo y no lo entiendo no me sería necesario comprarlo. Parece un lindo programa pero muy poco entiendo con el manual en inglés que he bajado.
Muchas tenkiu.
¿Vieron que no se inglés?
 

发表时间 Fri 12 Mar 04 @ 1:03 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)