HOLA SOY ROBERT Y NO PUEDO BAJAR LOS EFECTOS POR FAVOR ESPECIFIQUENME COMO SOY NUEVO EN ESTO Y YA SE QUE ESTA PREGUNTA HA SIDO RESPONDIDA MILES DE VECES PERO PORFAVOR DENME DETALLES.
CUANDO LOS BAJO LES PONGO GUARDAR Y LOS MANDO A C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATOMIXMP3/EFECTS Y NO PASA NADA CHAOOOOOOOOOOO
CUANDO LOS BAJO LES PONGO GUARDAR Y LOS MANDO A C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATOMIXMP3/EFECTS Y NO PASA NADA CHAOOOOOOOOOOO
发表时间 Thu 29 May 03 @ 5:00 am
Puede que tengas un Problema de CACHE, ensalla con otro navegador, si continuas con el problema reinstala el sistema operativo
Si continuas escribe depronto te ayudare
DJ Koolher
Si continuas escribe depronto te ayudare
DJ Koolher
发表时间 Thu 29 May 03 @ 7:19 am
bueno ahora lo intente en el pc de mi trabajo y definitivamente no se puede porfa ayudenme necesito mas efectos
en mi pc yo tengo el win xp professional y en el trabajo el win 98
los 3 efectos que normalmente muestra el atomix son archivos dll y el archivo que yo bajo de los efectos aparece con un simbolo de windows que pasa???
espero respuesta
en mi pc yo tengo el win xp professional y en el trabajo el win 98
los 3 efectos que normalmente muestra el atomix son archivos dll y el archivo que yo bajo de los efectos aparece con un simbolo de windows que pasa???
espero respuesta
发表时间 Thu 29 May 03 @ 6:54 pm
Tal vez estas usando algun acelerador de descargas. Desactivalo...
Y ademas haz en click en "guardar como..."
DJ Coco
Y ademas haz en click en "guardar como..."
DJ Coco
发表时间 Thu 29 May 03 @ 8:31 pm
NO NO ESTOY USANDO NINGUN ACELERADOR DE DESCARGAS NO SE QUE PASA ANTES YO HABIA BAJADO EFECTOS Y NO ME PASABA ESTO NO ME PUEDEN MANDAR ALGUNOS BUENOS A MI E-MAIL O SINO PORFAVOR AYUDENME LOS NECESITO ANTES DEL FIN DE SEMANA
发表时间 Fri 30 May 03 @ 4:32 am
bueno robert yo tengo el mismo problem y no se ni lo escencial , por lo menos los puedes bajar,pero yo ni eso, no se como, aaaaayuuudameee si puedes poooorrr faaaa!!!
发表时间 Sat 07 Jun 03 @ 11:36 pm