HOLA SOY ROBERT Y NO PUEDO BAJAR LOS EFECTOS POR FAVOR ESPECIFIQUENME COMO SOY NUEVO EN ESTO Y YA SE QUE ESTA PREGUNTA HA SIDO RESPONDIDA MILES DE VECES PERO PORFAVOR DENME DETALLES.
CUANDO LOS BAJO LES PONGO GUARDAR Y LOS MANDO A C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATOMIXMP3/EFECTS Y NO PASA NADA CHAOOOOOOOOOOO
CUANDO LOS BAJO LES PONGO GUARDAR Y LOS MANDO A C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATOMIXMP3/EFECTS Y NO PASA NADA CHAOOOOOOOOOOO
发表时间 Thu 29 May 03 @ 5:00 am
Puede que tengas un Problema de CACHE, ensalla con otro navegador, si continuas con el problema reinstala el sistema operativo
Si continuas escribe depronto te ayudare
DJ Koolher
Si continuas escribe depronto te ayudare
DJ Koolher
发表时间 Thu 29 May 03 @ 7:19 am
bueno ahora lo intente en el pc de mi trabajo y definitivamente no se puede porfa ayudenme necesito mas efectos
en mi pc yo tengo el win xp professional y en el trabajo el win 98
los 3 efectos que normalmente muestra el atomix son archivos dll y el archivo que yo bajo de los efectos aparece con un simbolo de windows que pasa???
espero respuesta
en mi pc yo tengo el win xp professional y en el trabajo el win 98
los 3 efectos que normalmente muestra el atomix son archivos dll y el archivo que yo bajo de los efectos aparece con un simbolo de windows que pasa???
espero respuesta
发表时间 Thu 29 May 03 @ 6:54 pm
Tal vez estas usando algun acelerador de descargas. Desactivalo...
Y ademas haz en click en "guardar como..."
DJ Coco
Y ademas haz en click en "guardar como..."
DJ Coco
发表时间 Thu 29 May 03 @ 8:31 pm
NO NO ESTOY USANDO NINGUN ACELERADOR DE DESCARGAS NO SE QUE PASA ANTES YO HABIA BAJADO EFECTOS Y NO ME PASABA ESTO NO ME PUEDEN MANDAR ALGUNOS BUENOS A MI E-MAIL O SINO PORFAVOR AYUDENME LOS NECESITO ANTES DEL FIN DE SEMANA
发表时间 Fri 30 May 03 @ 4:32 am
bueno robert yo tengo el mismo problem y no se ni lo escencial , por lo menos los puedes bajar,pero yo ni eso, no se como, aaaaayuuudameee si puedes poooorrr faaaa!!!
发表时间 Sat 07 Jun 03 @ 11:36 pm
por favor necesito algun efecto, si alguien pude pasarme aunque sea tres, todo bieeeeenn!!!! gracias....
发表时间 Sun 08 Jun 03 @ 1:51 am
Para Dj-Loucky Demo User intenta bajar otro explorador, de www.download.com, puedes que soluciones tu problema, hay de diferentes tamaños en la descarga.
Para dj Zombie, por seguridad en el foro esta prohibido intercambiar correos, entoces no hay forma de intercambiar efectos asi quieran hacerte el favor, te recomiendo que compres el atomix, o esperes la salida del Virtual DJ, no seas avaro.
Saludos
DJ koolher
Para dj Zombie, por seguridad en el foro esta prohibido intercambiar correos, entoces no hay forma de intercambiar efectos asi quieran hacerte el favor, te recomiendo que compres el atomix, o esperes la salida del Virtual DJ, no seas avaro.
Saludos
DJ koolher
发表时间 Sun 08 Jun 03 @ 8:27 am
A todos los demo user:
si no teneis la version original no podeis bajar los efectos
Saludos del Driver
si no teneis la version original no podeis bajar los efectos
Saludos del Driver
发表时间 Mon 09 Jun 03 @ 10:15 pm
NO PUEDO DESCARGAR LOS EFECTOS ME PODRIAN AYUDAR PORQUE ME SALE QUE LA LISENCIA NO ESTA ADIMITIDA
发表时间 Sun 01 Jan 12 @ 7:16 pm
Los plugins solamente están disponibles para usuarios que hayan adquirido una de cualquiera de nuestras licencias (Broadcaster, Basic o la PRO) de otro modo no tendrán acceso a ello.
Revisa la comparación de los productos aca,
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Por cierto has revivido un tema ya viejo,, Porfa algún moderador Cierre el Tema.
Revisa la comparación de los productos aca,
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
Por cierto has revivido un tema ya viejo,, Porfa algún moderador Cierre el Tema.
发表时间 Sun 01 Jan 12 @ 7:31 pm