快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: si no pregunto no aprendo =-P

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

JOVANAHome userMember since 2003
bueno me da oso esta pregunta pero apenas estoy aprendiendo,me facina la musica y quiero mezclar ,ya me puse a explorar el programa y esta muy cool pero solo puedo ver la musica que el prog escanea de mi compu y no puedo por ningun motivo pasarla al play list =0( por queeeeeeeeeee?? no he dormido toda la noche averiguandole y nada;es por la version trial??o que onda? y despues como la gravo a cd?? ayudenme zas?? alomejor son tontas mis preguntas pero jijiji aunque no lo parezca todos fueron principiantes acuerdense y no me abandonen he!!! muaaaaks!!!
atte:
su amiga y mana
jovana!!!!
 

发表时间 Thu 01 May 03 @ 4:06 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Puedes visitar el manual on line en español en la sección soporte. Recuerda que para navegar el sitio en español debes cliquear sobre la banderita española situada arriba a la derecha.

DJ Coco
 

发表时间 Thu 01 May 03 @ 8:04 pm
Lo que puedes hacer es grabar tu play list con un programa externo (winamp, musicmatch, etc) una vez que lo hayas grabado puedes importarlo desde el atomix. Espero que esto te ayude ;).

Saludos
 

发表时间 Fri 02 May 03 @ 1:58 am
una buena forma d empezar en esto es haciendo las funciones con el mouse luego poco a poco vas implemetand tus hotkeys
y veras como es asi de facil mezclar si es que tienes el don, claro esta jjajaja, pero lo mas importante no solo aprendes a mezclar si no que tambien te enseña truqitos para el manejo y especializacion de tu herramienta de trabajo que puede ser tu pC hasta tu tornamesa y mezcladora , suerte!!!
 

发表时间 Mon 05 May 03 @ 6:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)