快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema de volumenes...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

XP2000, 512Mb DDR, Placa Elite K7S5A, VGA TNT2 y dos sound blaster 128 PCI, conectadas a una ecler MAC60, el problema viene cuando, sin motivo aparente, una de las tarjetas se sube el volumen de onda, he intentado relacionarlo con algo que hiciera en algun momento en el ordenador pero, o lo hace de manera aleatoria o no me he dado cuenta de lo que hago, ya active la opcion multiestancia, como lei en este mismo foro, pero sigue igual, bueno me despido y recibid las gracias por adelantado...
 

发表时间 Sun 27 Apr 03 @ 9:51 pm
hola soy del sur de chile, de la ciudad de temcuo, me puedes enviar los seriales para figurar en la web de atomixmp3 como usuario full para bajar los efectos por favor, mi eamil es: *** desde ya muy agradecido.

saludos desde el sur de chile
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 12:46 am
ChumillHome userMember since 2002
Lo ves como mi cable es mejor que tener 2 tarjetas de sonido. Conforme yo lo tengo esto que tú comentas nunca sucedería. Yo sé lo que es tener 2 tarjetas y tener que entrar en la configuración de ambas para ajustar los volúmenes antes de empezar a pinchar.
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 9:12 pm
Pues quizas con tu cable no prodria solucionarlo porque tengo que configurar las tarjetas por separado incluso los balances el unico problema que tengo es que tengo que fijarme al iniciar el equipo si los volumenes no se han movido solo el de onda de la tarjeta primaria, se que tiene que ser algo del windows o de algun programa, pero estoy en ello para solucionarlo, por cierto porque han cerrado el otro post???
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 10:14 pm
ChumillHome userMember since 2002
No sé xq han cerrado el otro post. No he llegado a leerlo. Será para que lo dejemos estar y vá a ser lo mejor xq parece que no nos ponemos muy de acuerdo aunque yo sé lo que digo sobre mi cable xq lo tengo ante mí aunque no te lo puedo mostrar xq tendrías que escucharlo y quedarías convencido x tí mismo y x ello piensa lo que quieras, yo ya te he dicho bastante y particulares y el dueño de un pub con los que tengo relación x vivir en mi localidad me han felicitado y les ha parecido que vá de lujo.
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 11:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Chumill: La promoción de tu cable no será permitida en nuestros foros por razones que esperamos sepas comprender.
 

发表时间 Wed 30 Apr 03 @ 12:51 am
DJ Coco la si lees el foro veras que no esta haciendo publicidad sino hacer lo q justamente hay que hacer en un foro que a mi entender es informar y ser informado, por cierto yo no entiendo las razones por las que no debe hacer publicidad de su cable, que no la esta haciendo ni mucho menos, si de ello puede sacar beneficio algun usuario de atomix como yo, por ejemplo, que tampoco es el caso, solo que no me parece apropiado el comentario ni el cierre del post.
 

发表时间 Wed 30 Apr 03 @ 2:09 am
forlifeHome userMember since 2003
usuario cualquiera por favor necesito effects no se mi serial ..mi e-mail es ******.
muchisimas gracias
 

发表时间 Fri 02 May 03 @ 5:32 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)