快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿Lo comprarían?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ManiserHome userMember since 2003
He visto una página en donde se han currao un cable para usar con Atomix y con otros programas. Por lo que se vé en la página el cable este tiene buena pinta aunque es solo para gente que tenga mesa de mezclas. Lo que hace es que conectamos el cable a la tarjeta de sonido y tiene 4 salidas que van a la mesa de mezclas y claro, al salir todo el sonido desde una sola tarjeta chupa menos, se van menos las mezclas y suena más igualado de volumen. Lo que tiene que ser guapo es instalarlo con un portátil xq no necesitamos tarjeta de sonido externa. Lo que yo quiero preguntar es si alguien lo ha probado para que me lo recomiende. Cuesta 55 euros más gastos de transporte bueno, lo mejor es que lo ve
 

发表时间 Fri 18 Apr 03 @ 7:24 pm
Amigo sinceramente en mi caso, prefiero invertir mi dinero en una targeta 3D, pero seria muy bueno probarlo en un portatil, aunque los nuevos portatiles bienen con targeta 3D incorporada.

Saludos
DJ koolher
 

发表时间 Sun 20 Apr 03 @ 9:48 am
Evidentemente tiene que haber truco, seguramente separe los canales, con lo que perderiamos el stereo, en mi opinion es un timo y encima 55 euros no veas, sale mucho mas barato 2 128 PCI que funciona de PM...
 

发表时间 Sun 27 Apr 03 @ 10:00 pm
Hola, soy el creador del cable, quería aclarar x lo que habeís comentado que no os confundaís, pues el cable no es ningún timo y ha sido creado por mi gran afición por los programas de mezclas para pc durante mucho tiempo, de hecho este cable se está usando en algunos clubs y por particulares y para nada se han sentido estafados pues les estoy indicando las características de este producto antes de que lo compren. Os pediría que si no conoceís las características de este cable no opinaraís sobre él, por cierto que el cable mantiene el estereo y es mucho mejor que el tener dos tarjetas de sonido instaladas por ejemplo en atomix notaremos que el sistema vá mucho más sobrado de recursos puesto que estamos usando una sola tarjeta de sonido para hacer todo el trabajo como si tuviesemos 2 tarjetas, mejoraremos la sincronización, mejoraremos la igualdad entre tono de canción y volumen al salir todo el sonido como ya he dicho de una misma tarjeta, además el cable es super comodo para enchufarlo en ún portatíl sin tener que poner tarjetas de sonido externas,... un saludo
 

发表时间 Mon 28 Apr 03 @ 1:40 am
Pues si aclararas el funcionamiento de ese cable harias un favor a mas de uno que como yo, no alcanza a comprender como puede funcionar algo asi...
 

发表时间 Mon 28 Apr 03 @ 10:00 am
ChumillHome userMember since 2002
No sé bien a que te refieres cuando me preguntas por el funcionamiento pero te diré que el modo de uso es enchufar un extremo en la salida de la tarjeta de sonido y los otros cuatro extremos en dos canales de la mesa de mezclas (así de sencillo). El secreto del cable está en algunas conexiones electrónicas y el como configurarlo con cada mixer (ejemplo Atomix y otros) está en mi web pero no puedo poner la dirección porque me la borran
 

发表时间 Mon 28 Apr 03 @ 3:28 pm
pues dime solo el nombre y ya yo le pongo .com .es o lo que sea o la busco en google, pero sigo sin entenderlo, vamos que de donde no hay no se puede sacar, no se si me explico ahora, pero a buen entendedor, haber si veo eso...
 

发表时间 Mon 28 Apr 03 @ 10:16 pm
Pues no me aparece nada en ebay, por cierto yo tb tengo algo de conocimientos en las 2 ramas, y como los tengo no llego a comprender que hace ese maravilloso cable, segun lo que he entendido hasta ahora ese cable consigue atacar con una sola tarjeta de sonido normal las dos entradas de una mesa de mezclas y ademas en stereo, y sin truco, lo siento pero es mucho para mi, por cierto si de verdad funciona podrias patentarlo.
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 12:29 am
Mas de lo mismo, compañero sigo sin tener claro lo que hace el cable, una explicacion teorica de lo que hace el mismo no nos daria la forma de hacerlo si no de comprender su funcionamiento, estoy comentando el tema con mas tecnicos desde informaticos a electronicos y estamos todos en fuera de juego, a ver si tienes un momento para nosotros y dejas algo de teoria en el foro, y asi dejar de ser tan exepticos...hasta ahora con lo que he visto no puede dejar de pensar que hay truco, lo siento...
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 12:28 pm
ChumillHome userMember since 2002
No hay ni magia, ni truco, ni timo. Si has entrado en la web del cable has visto fotos, como se configura con 4 mixers y ahora mismo estoy probando otros 2 para ponerlos pronto. Acaso crees que me tomaría tantas molestias si esto no fuera cierto. Quieres saber algo tecnico pues logicamente para separar canales debemos separar en primer lugar en mono y luego cada canal mono convertirlo en stereo y en absoluto perder nada de calidad de sonido por aquí van los tiros
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 1:21 pm
Eso era lo que estaba pensando pero entonces si es asi, forzozamente debe de haber perdida de calidad ya que se emula una salida estereo, no se hasta que punto sera efectivo o a que nivel estas emulando el estereo a partir de una salida mono pero a partir de esto que me dices si es posible, pero partiendo de la base de que vamos a perder calidad irremediablemente, por simple logica, y conceptos que no es cuestion de explicar ahora, lo que si esta claro es que pued ser la solucion para un gran numero de usuarios, pero que tengan claro que la opcion multicanal o multitarjeta dara resultados superiores.
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 1:51 pm
ChumillHome userMember since 2002
Te aseguro que no hay perdida alguna de calidad mas bien lo contrario, me encantaría mostrartelo y quizá quedarías sorprendido, no me estoy tirando ningún farol, lo digo de verdad muy en serio
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 3:43 pm
ChumillHome userMember since 2002
Yo mismo podría seguir teniendo las 2 tarjetas de sonido en mi pc y desde que me funcionó este cable las he descartado.
 

发表时间 Tue 29 Apr 03 @ 3:45 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)