快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Alguna direccion para bajar Trance, Tecno, o House

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Alguna direccion para bajar remix de trance, tecno, etc

Gracias
 

发表时间 Sun 23 Feb 03 @ 10:06 pm
 

发表时间 Mon 24 Feb 03 @ 1:23 am
Si quieres bajar buena música electrónica te recomiendo que bajes el kazza o el imesh, estos dos programas son los mejores en intercambio de archivos, yo lo utilizo mucho y bajo excelente música que la verdad en paginas web no la encontraras nunca

www.imesh.com
www.kazza.com

DJ koolher
 

发表时间 Tue 25 Feb 03 @ 6:02 am
Pues para ser sincero yo he encontrado mas musica en el soul seek que en el kaaza y en el imesh. Hasta versiones completas de vynil y musica underground que generalmente no encuentras en ningun lado.

Saludos
 

发表时间 Tue 25 Feb 03 @ 5:45 pm
Estuve mirando la pagina y para que esta muy buena, pero estuve buscando algunas canciones y no las encontré no tanto de música electrónica sino en general, las dos son muy buenas opciones para bajar música dependiendo de los gustos.

Saludos
 

发表时间 Thu 27 Feb 03 @ 8:12 am
gvanitoHome userMember since 2002
Hola....quiero por favor me dijan como es que funciona la pagina aqui recomendad pues cuando entre me encontre con la sorpresa de que pedian pagar para realizar cualquier tarea en esta pagina
 

发表时间 Sat 01 Mar 03 @ 6:29 pm
Para el imesh y kazza solamente tienes que bajar un pequeño programa, te registras y listo
 

发表时间 Sun 02 Mar 03 @ 2:49 am
pueden buscar en kassa.como en perfecto record.com
 

发表时间 Tue 13 May 03 @ 7:51 pm
DJ 1V4NHome userMember since 2005
No solamente el kazaa, yo aki les recomiendo un programa que me dejo maravillado pq no trae tantos virus (hasta ahorita solo he detectado uno) como el kazaa (por su culpa se me malogro la machine dos veces), se llama ARES y tiene las mismas funciones del kazaa solo pones en un buscador la palabra ARES y listo ehh ?
Algun Peruano por ahiii !!!
 

发表时间 Wed 02 Feb 05 @ 5:17 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)