Esta alguien usando el controlador DMC1 de Numark? y si es asi me gustaria saber si es realmente una buena inversion. Es realmente practico y funcional?. Espero que alguien me cuente de sus experiencias con este.
M.M.
M.M.
发表时间 Sat 08 Feb 03 @ 4:57 am
Mira, he insistido muchisimo sobre el dmc-1, pero nadie sabe nada, nadie tiene atomixmp3 pro, y atomix dice tenerlo agotado y no ser iguales al de otros soft. Te cuento yo tengo dmc-1 pero de Pc DJ, preguntamos con un amigo a numark y dicen no fabricar otro distinto, no hay diferencias fisicas, pero si de precio, atomix pide el doble de lo que vale el control para pc dj, si es que este soft existe y ademas no venden el software solo para los usuarios del dmc-1 que lo han adquirido en otros softwares.
En conclusion creo que es una fantasia que invento atomix para no quedarse atras de sus competidores, que ofrecen esta tecnologia, nadie sabe nada, ni coco que es el que dirije este foro.
si quieres usar la tecnologia del control externo compralo para pcdj, es super economico, firme y aprenderas a ser un verdadero Dj, Yo ya lo comprobe.
Esto no quiere decir que no me guste atomix, pero algien debe decir la verdad.
espero haberte ayudado.
En conclusion creo que es una fantasia que invento atomix para no quedarse atras de sus competidores, que ofrecen esta tecnologia, nadie sabe nada, ni coco que es el que dirije este foro.
si quieres usar la tecnologia del control externo compralo para pcdj, es super economico, firme y aprenderas a ser un verdadero Dj, Yo ya lo comprobe.
Esto no quiere decir que no me guste atomix, pero algien debe decir la verdad.
espero haberte ayudado.
发表时间 Sun 09 Feb 03 @ 10:45 pm
comparto tu opinion dJ fisman
Saluos.-
Saluos.-
发表时间 Tue 11 Feb 03 @ 2:12 am
Hey..... gracias por los comentarios... que decepcion con este mentado controlador, tienen razon, no se sabe mucho de esto, el señor Coco me dijo que si existe pero que Numark "no lo produce tan rapido como ellos quisieran".... que lastima.
Bueno pero me gustaria preguntar: como le hacen todos para usarlo sino tienen el controlador??? se cargan la PC con el resto del equipo de DJ?
Bueno pero me gustaria preguntar: como le hacen todos para usarlo sino tienen el controlador??? se cargan la PC con el resto del equipo de DJ?
发表时间 Sun 16 Feb 03 @ 12:13 am
tienes una gran confusion, el control es igual al que puedes encontrar en una dennon pero esta trabaja directamente conectado a la pc, es decir en vez de tener dos bandejas de cd player, tienes acceso a mp3 a traves de del control.
Si quieres trabajar en una fiesta, configura el teclado, y tendras acceso a todas las funciones al igual que el control, la diferencia es que cuando estas frente a un publico exijente, el control te da una categoria mas profesional.}
No creas que numark no fabrica el control tan rapido como ellos quisieran, yo soy de Chile y el representante de numark aca asegura tener muchisimos de estos aparatos en stock, pero con el software de pcdj.(ademas sirve para mixvives, que tiene muchisimos efectos).
Deberian ser mas realistas y si realmente desarrollaron un software del atomix para el dmc-1, vendanlo separado, tal como lo hace mixvives y no hagan hacer doble inversion en hardware.
Pd: el dmc-1 es una excelente maquina, por lo menos para pcdj, pues yo lo tengo.
Si quieres trabajar en una fiesta, configura el teclado, y tendras acceso a todas las funciones al igual que el control, la diferencia es que cuando estas frente a un publico exijente, el control te da una categoria mas profesional.}
No creas que numark no fabrica el control tan rapido como ellos quisieran, yo soy de Chile y el representante de numark aca asegura tener muchisimos de estos aparatos en stock, pero con el software de pcdj.(ademas sirve para mixvives, que tiene muchisimos efectos).
Deberian ser mas realistas y si realmente desarrollaron un software del atomix para el dmc-1, vendanlo separado, tal como lo hace mixvives y no hagan hacer doble inversion en hardware.
Pd: el dmc-1 es una excelente maquina, por lo menos para pcdj, pues yo lo tengo.
发表时间 Sun 16 Feb 03 @ 5:13 am
Tengo el dmc-1, lo uso con pcdj. Tambien tengo atomix. ambos los uso en las tocadas, por que cada uno tiene sus ventajas. Estoy totalmente de acuerdo con dj fisman, estos cuates de atomix deberian de vender una especie de plug-in para usar el controlador de numark, y ya no vuelvo a usar pcdj.
发表时间 Tue 18 Feb 03 @ 6:15 am
pero uno no sirve para el otro, quero decir , el de pcdj red no es capaz de controlar el atomix ???
发表时间 Wed 05 Mar 03 @ 4:57 am
1.- Alguien tiene el MixVibes que funcione con el DMC-1?
2.- Yo tengo el DMC-1 y quisiera probarlo en el Atomix, pero me a sido imposible. Y al parecer así lo será ya que en Atomix no entrega la versión sin comprar el DMC-1
2.- Yo tengo el DMC-1 y quisiera probarlo en el Atomix, pero me a sido imposible. Y al parecer así lo será ya que en Atomix no entrega la versión sin comprar el DMC-1
发表时间 Sat 06 Dec 03 @ 1:19 am
hola yo tambien tengo el controlador dmc-1 de pcdj estuve preguntando como lo puedo utilizar con atomixmp3 pero nadie tiene respuestas .
si alguno de ustedes sabe como hacerlo funcionar , por favor
de pasarme la voz
si alguno de ustedes sabe como hacerlo funcionar , por favor
de pasarme la voz
发表时间 Thu 08 Jan 04 @ 10:45 pm
chicos alguien tiene el intalador k me ayude porfabor no lo e podido encontra saludos !!
发表时间 Tue 20 Nov 12 @ 1:09 pm