快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dudas y mas dudas???

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

gvanitoHome userMember since 2002
Por favor ayunmen con esta consultas:
1)Ocurre que cuando desinstalo el Atomix, tengo que volver hacer un Scanner de todas las canciones para que reconozca sus BPM, y además se me borran los Cue que tenia hecho en las canciones y me toca volver ha hacerlo.....Hay alguna forma de evitar esto????
2)Para que sirve el archivo "internal database file" y back up equivale a hacer una copia de seguridad????
3)Que pasa si mi cuenta de correo electrónico es cerrada, es decir si mi e-mail con el que hice la compra ya no se existe pues hotmail lo elimino???
 

发表时间 Sat 18 Jan 03 @ 6:27 am
Para las preguntas 1 y 2 si piensas quitar tu atomix y despues volver a instalarlo asegurate de respaldar los archivos mp3database.txt y atomixMP3 Internal Database.dat y al volverlo a instalar solo ponlos en la carpeta de atomix y tus cue, bmp asi como los comentarios que hayas puesto quedaran como antes.

Saludos
 

发表时间 Sat 18 Jan 03 @ 7:41 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Las preguntas 1 y 2 te las ha contestado excelentemente DJ_Cypher...
Si quieres cambiar tu cuenta de email solo debes escribirnos a service@atomixmp3.com

Saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Sun 19 Jan 03 @ 2:27 am
oye gvanito: solo asegurate que los archivos de mp3database.txt y el de atomixmp3internaldatabase.dat tengan la propiedad de archivo y no como solo lectura. Esto en el menu de propiedades de archivo. Para que no te pase lo que a mi. saludos
 

发表时间 Sun 19 Jan 03 @ 8:43 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)