快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para DJCOCO (Pregunta sobre windows XP)

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola tango un pIII 1ghz,256mb de ram 40gb una tarjeta ess integrada en placa y una sb live value 128 he formateado el pc y he instalado windows XP, tengo actualizados los driver de video (NVIDEA TNT2)
 

发表时间 Wed 15 Jan 03 @ 4:01 pm
CONTINUACION DEL MENSAJE ANTERIOR (he pulsado intro sin kerer).
tambien he actualizado los driver de la sound blaster y el atomix 2.1 me va a saltos que puedo hacer? tengo un amigo que me dice que funciona mejor con windows 98 o 2000, es cierto? contestarme por favor.
 

发表时间 Wed 15 Jan 03 @ 4:12 pm
LuillyLE userMember since 2003
con win 2000 y ME, ni lo intentes, ya que, ME es un SO mas lento que un cancer. y 2000 pa temas de graficos jueguecitos y demas... pos como que mal.
Quedate con el XP o prueba con el 98SE.
Salu2
 

发表时间 Wed 15 Jan 03 @ 5:20 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
actualiza el driver directx, quita los antivirus y firewalls, tambien los dispositivos usb, no utilices ningun otro programa en el background (ctrl+alt+del) y situa a atomix en posicion superior.
 

发表时间 Wed 15 Jan 03 @ 7:13 pm
ntranceHome userMember since 2003
Forma para ke atomix funcione decente:
-diskos duros rapidos.
-defregmentados.
-direkt x ultima version.
-solo atomix en ejekucion
-todos los temas tienen ke estar leidos por el atomix (al menos 1 vez)
-Ordenador potente p4 kargadito de ram
-eliminar todas las automatizaciones (si kieres kuadrar bombos y no tener latencia de milisegundos ke deskuadran los graves)
-kontrol manual de funciones atomix (atajos de teklado)
-y un poko de suerte...jeje
A mi me funciona bien de esa forma en win me....y en xp home. el ordenador un P4 a 2000 kn 512 de ram,hd scsi 2,t de sonido Gina 8 out.
Salu2

 

发表时间 Wed 15 Jan 03 @ 11:52 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)