快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: pase una tremenda Verguenza con el atomixmp3 v2.2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Por favor areglen el volumen del atomixmp3 V2.2
Es peligroso mezclar con el atomixmp3 nuevo, cuando se esta trabajando en un club.

me gustaria saber como consigo la Version 2.1, ya que no pude grabarla.

Atte.
DJ. Mdma (ext)
 

发表时间 Mon 13 Jan 03 @ 6:41 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No es un problema de Atomix sino de tus .mp3.-
Consejo:
Iguala los niveles de tus mp3 con algún soft de los que hay en el mercado..
Toca los mp3 aunque sea una vez para que atomix reconozca sus características...

Saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Mon 13 Jan 03 @ 3:21 pm
CeXaRHome userMember since 2003
Donde Puedo Bajar La version 2.2, tengo el 2.1 full kon numero de serie
 

发表时间 Tue 14 Jan 03 @ 1:17 am
si tienes el numero de serie pork eres un "demo user" de ser usuario de la version "comprada" solo has de registrarte y bajar el update gratuito de esta misma pagina.

Salu2 By:DjEsPiNeTe
 

发表时间 Tue 14 Jan 03 @ 2:08 am
Por eso digo yo "La practica hace el maestro" cuando vallas a realizar algun party en un club o en otro sitio practica, ya he provado la version 2.2 en fiestas y me trabaja bien,
Nivela los volumenes como dice el señor Dj coco, con el audio graver o audiocalalist tienen esas opciones de nivelar la cantidad de deciveles de la canción
 

发表时间 Tue 14 Jan 03 @ 6:52 am
BrocnoxHome userMember since 2003
xela1978
No hagas caso de lo que dice Koolher10 el Audiograbber no normaliza Mp3 solamente normaliza Wave.
El Mp3Gain si normaliza los MP3s.
Saludos
 

发表时间 Thu 16 Jan 03 @ 4:26 pm
Me he dado cuenta que las ultimas versiones del AtomixMP3 siempre vienen con problema.
El otro dia estaba poniendo musica en un Pub...abri el atomix con la nueva version...y cuando puse un tema en la bandeja empezo a sonar junto a la musica un una interferencia....tuve que correr a mi casa a traer una version mas antigua (v 2.01) y ahi no tuve + problemas..¡¡¡¡

!!Otra cosa¡¡¡ yo tengo el Atomix Original en mi PC, no la version TRIAL, y ahora ya no puedo bajar los efectos...yo me renuevo todas las semana y ahora no he podido...
Es primera vez que tengo un problema con AtomixMp3¡
que devo hacer????Que no sea pagar, por que ya pague una vez¡¡¡
 

发表时间 Thu 16 Jan 03 @ 7:42 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)