快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: saltos solucionados ahora distorsion!djcoco ayuda!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

zar76Home userMember since 2002
Tal cual me indicabas la version 2.1 no salta pero me surge un nuevo inconveniente, de repente al llevar un rato mezclando pierdo la calidad del sonido y este se eleva muchisimo de forma que es imposible mezclar. No se si esto es debido a una limitacion de la version demo . Me gustaria que me lo aclarases.
Gracias a todos de antemano . El programa es buenisimo pero sumado el foro lo hace aun mejor.
 

发表时间 Sat 07 Dec 02 @ 1:54 pm
Ya probaste deshabilitando la ganacia ?, si no hazlo deshabilita la gancia y así no se distorsionara tanto.

Saludos
 

发表时间 Sat 07 Dec 02 @ 7:52 pm
No se que computadora tengas, pero en la (pasada) mia pasaba eso no solo con el Atomix sino con cualquier programa, y probe formateando el DD y demas y lo mismo, asi que decidi venderla a alquien que no tubiera tanto interes en el sinido, Y me compre una diferente.
Suerte!
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 1:03 am
Revisa la Configuracion principal de sonido, asi comprobas que este nivelada, en realidad es muy dificil saber que equipo tienes y que targeta de sonido esta instalada en tu ordenador
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 3:31 am
djkubicHome userMember since 2002
hola!,
desde el principio vale?.-
cada tema tiene una ganacia distinta, aunque mantengas la ganancia de los canales nivelada, lo que para un tema es una ganancia de 0.0, para otro puede resultar ser 4.0, comprendes?, te recomiendo que al pasar tus temas a mp3, los normalices, una opcion que tienen casi todos los ripers.
El caso es que con la opcion autoganancia activada, el programa cambia el level del reproductor, pero no el del mp3, por lo si pinchas un tema con poca ganancia propia, el programa la ajusta al anterior, dandote un nivel general de ganancia para el siguiente tema que metas, asi poco a poco la ganancia sube y sube.
Otra posibilidad es bajar el volumen del sistema, pero esto solo funciona si como yo tienes el equipo conectado a un mezclador y un ampli.
saludos DJKUBIC
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 8:20 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Si tu placa de sonido es Generica o integrada on board.-

ese es el problema, yo tengo una integrada on board y me pasa lo mismo.- si apagas el equipo lo dejas descansar un rato y pruebas nuevamente te hace lo mismo, trabaja un rato bien y luego comienza.-

ahora tengo una soundblaster 64 (un poco vieja, pero se las trae)

PRUEBA CON OTRA PLACA DE SONIDO, si solucionas deja el mensaje, si no no se que otra cosa pueda ser.--

DJ LEON "ARGENTINA"

 

发表时间 Mon 09 Dec 02 @ 12:01 pm
Realmente el programa tiene esa falla de sonido, le falta un visor de modulacion de sonido para que asi si una esta mas alta que las otras lo probes antes que mezcles.
 

发表时间 Tue 10 Dec 02 @ 1:27 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Lo tiene... pero solo la versión full original de AtomixMP3 !

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

发表时间 Tue 10 Dec 02 @ 1:53 pm
NandoHome userMember since 2002
Visor de que?? Lo que le falta es un buen VuMeter y no le tiene Coco, para cuando!?? Si esq debe ser el unico mixer al q le falta y lo mas facil de implantarrr
 

发表时间 Tue 10 Dec 02 @ 2:10 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ahhh, perdon.... pensé que me hablan del monitoreo de canciones.... Se está trabajando en eso...
 

发表时间 Tue 10 Dec 02 @ 5:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)