快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿alguna sugerencia para mezclar ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola al foro, especialmente a los DJs. Estoy armando un MegaMedley de los 80 con Atomix,(no soy DJ) y me está saliendo muy bien. sólo que quería una sugerencia de cómo mezclar esos temas en los que varía el 'bpm', o sea no es constante.
He estado probando , haciendo loops en el tema en cuestión para que se haga constante el bpm, y así hacer la entrada, pero sucede que no cuadra el ritmo en los loops, es decir no engancha la cadencia, pega el saltito.
La otra ha sido ir acomodando con el 'beatmix' los picos a medida que hago la mezcla,(es decir aplico 'beatmix' a medida que se va desencuadrando ) pero se notan los saltos.
Me está costando mucho mezclar esos temas, ya que no quiero usar las opciones de bpm automático, pues varía bruscamente la velocidad de las voces.
¿alguna sugerencia de los expertos?
Un saludo a todos
 

发表时间 Sat 30 Nov 02 @ 12:50 am
Priemero necesitas ver que archivo mezclaras, despues puedes cortar algunas partes constantes y hacer uso de los sampleos, y tambien podras usar algunos efectos.
Me gustaria que me escribieras unos temas para ver que tan facil esta lo que estoy diciendo.
Bueno, sigue mezclando! DJ.
 

发表时间 Sat 30 Nov 02 @ 6:02 pm
para que te des una idea, estoy tratando de mezclar 'Make It On My Own', de Free Enterprice con 'Right On Target', de Paul Parker, y también te podría mencionar a 'Boy Crazy' de Bobby Orlando con 'Die Hard Lover ', de Patrick Cowley.
Por los bpm no te preocupes porque los igualo.
 

发表时间 Sun 01 Dec 02 @ 1:09 am
refcomLE userMember since 2001
Para muchas canciones q apenas pegan nada entre ellas, es muy util el efecto Brake (freno), conseguiras un cambio elegante sin que apenas se note el cambio (haciendolo poco tiempo claro)
 

发表时间 Fri 13 Dec 02 @ 3:04 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)