快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿por qué saltan los temas ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola al Foro, quisiera realizar esta consulta, soy usuario de la versión demo de Atomix, el programa me parece fantástico por la sencillez, he estado haciendo mezclas hasta lo que la versión demo permite y me ha funcionado muy bien, pero generalmente cuando disparo un tema con el automix, le voy bajando el nivel a un tema y subiendo al que va entrar, y tengo el problema que los temas saltan, como que se dessincronizan.
Y no es problema de BPM porque ya los tengo perfectamente calibrados a los 2 temas.
¿me podrían decir cómo puedo solucionar este problema ?, y desde ya gracias.
NEL
 

发表时间 Sun 24 Nov 02 @ 4:55 pm
El problema no es que el programa sea ver. demo lo mas seguro es que se trate de la memoria, o en todo caso memoria virtual (x falta de espacio de disco) es mejor que hagas una prueba en otra PC con mas memoria de cualquier tipo.
Espero que funcione.

 

发表时间 Sun 24 Nov 02 @ 9:03 pm
No es por falta de equipo por que la señal no se corta sino que no se sincroniza con el otro tema.
Al prinicipio estan bien sincronizados pero despues se desfasan un poco.
 

发表时间 Mon 25 Nov 02 @ 12:51 am
mira puede ser cualquiera de las dos hipotesis de los compañeros anteriores. Tienes que probar. Cheka bien las canciones. Hay canciones que cambian el tiempo (bpm) por momentos, y eso hace que se desincronice la mezcla. entonces hay que poner otro punto cue.
espero te ayude esto
saludos
 

发表时间 Mon 25 Nov 02 @ 4:50 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Con automix el programa comprueba la sincronización constantemente. Es por eso que si vas a utilizar dicha función para realizar mezclas largas (como las manuales) entonces busca temas que tengan bpm bien definidos y que no se cambien constantemente. Hay skins que te muestran la info del bpm local para que te des cuenta.

saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Mon 25 Nov 02 @ 3:12 pm
Soy el primero que dejó mensaje, les quiero comentar, especialmente a DJ Coco, que para realizar las mezclas (largas, es verdad) me tomé la precaución de igualar los golpes al máximo, y además busqué una posición de las canciones en que los bpm son constantes, pero ya les digo, cuando se van mezclando y regulo los niveles de los temas , se producen saltos.
Para los que opinan que es falta de memoria en el equipo, ¿qué sugieren que se puede hacer ?
Borrar archivos ? Pregunto porque no soy experto en el tema.
 

发表时间 Mon 25 Nov 02 @ 8:40 pm
Tal vez con otro procesador, y vaciar un poco tu disco duro, a mi me pasaba lo mismo con mi pc antigua, era una AMDK6 a 350, 128 en ram y 20 GB en disco duro; aumente la memoria ram y aun asi daba saltos en las canciones, cuando cambien de pc a una Pentium IV a 1.8 Gb, con 512 en ram mejoro todo ya no me da problema, al contrario las mezclas las hace mas fluidas y no se salta. Una sugerencia, puedes probar en hacer las mezclas manualmente empalmando el beat tu solo (no dejando que el atomix lo haga todo) aumentando o disminuyendo el pitch y empalmar con el mouse, como si tuvieras un mixer de cd.

Saludos
 

发表时间 Mon 25 Nov 02 @ 9:05 pm
DJ Cypher, sabes, he estado probando lo que me sugeriste, es decir igualando los beats, y mezclando manualmente y te diré que me ido mucho mejor, el programa salta muy pocas veces, pareciera como que no se esfuerza tanto como en Automix, muy buena tu sugerencia.
Además , quisiera pedirte a vos o al foro alguna sugerencia sobre la mezcla de temas con diferente nivel, cuando el volumen de las canciones es bastante diferente. ¿cómo se podría hacer ? Ya que cuando tienes ocupado el mouse en el crossfader, no puedes maniobrar la ganancia.
gracias
 

发表时间 Tue 26 Nov 02 @ 2:15 am
a1varezHome userMember since 2003
"" Ya que cuando tienes ocupado el mouse en el crossfader, no puedes maniobrar la ganancia. ""

Puedes configurarlo de manera que mientras estas usando el mouse, puedas mover el gain con el teclado, para configurarlo solo ve a los shortcuts.
 

发表时间 Tue 26 Nov 02 @ 2:30 am
ntranceHome userMember since 2003
el atomix 1.12 no salta...el 2.0 tenia bugs...el 2.1 se soluciono,no del todo pero kon makina potente..p4 1800 512 ram grafika 32 agp ya no salta ni va lento...aunke si le anulas los ekulizadores notaras la fluidez.....
yo pienso ke es un BUG ke solucionaran en poko..
No puede ser ke el atomix se koma mas rekursos ke otros programas muchisimo mas potentes para la krecion musikal..
Yo muevo 18 pistas estereo en wav y la performance del ordenador esta al 70%....aplikandole fx y todo.
Kuando tenia un P2 kn 256 de ram solucione el problema anulando parte de los extras ke tenia la version 2.1 y poniendo un skin mas simple.
Espero ke sirva de ayuda.
Salu2
 

发表时间 Tue 26 Nov 02 @ 12:16 pm
Es una buena opinión la de 'ntrance', les comento que mi Pc tiene un procesador 933 Mhz, que me dijeron que es muy rápido y por lo tanto no sería esa la causa por la que Atomix salta al mezclar en Automix.
Me gustaría que 'ntrance' explicara qué es un 'bug'.
saludos
 

发表时间 Tue 26 Nov 02 @ 7:46 pm
LuillyLE userMember since 2003
Un bug, son fallos (pequeños o no) de las diferentes versiones de un programa.
 

发表时间 Tue 26 Nov 02 @ 8:26 pm
Por que en el virtual 8 me brincan las canciones?
 

发表时间 Tue 20 Dec 16 @ 3:26 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)