快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para Charlie Dj Nuevamente

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Mi estimado por lo que me podido dar cuenta creo que la cantidad de consultas referente al foro sobre como bajar la actualizacion del atomixmp3 2.0 es impresionante, yo personalmente creo que no an dado una respuesta apropiada para solucionar el problema, se lo pasan explicando repetitivamente sobre los foros anteriores y dejan que su sistema no de mas numeros de serie para los usuarios registrados, creo que solo les interesa vender su nueva version y no entregarselas a los usuarios registrados.
por eso creo que es el momento de darles una solucion al problema de lo contrario subire atomixmp3 full version 2.0 a un sitio libre donde cualquier usuario lo podra bajar sin necesidad de ingresar o de pasearse por el sitio tratando de bajar la actualizacion..

yo creo que la solucion es enviarle un correo a cada usuario registrado como lo realizaban anteriormente y solucionaran el problema en forma definitiva ok.. ?
 

发表时间 Fri 07 Dec 01 @ 8:15 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Mira, yo cuando compre la version de atomix hace mas de 1 año, no me dieron un numero de registro. Cuando intente bajar la actualización, me lo solicitaban por lo que en un lugar te pedia que des tu email y te lo mandaban. Y asi fue.. Si a ti no te lo mandan es porque seguramente no estas registrado-- De lo contrario, reenviale el ultimo mail que te mandaron como usuario registrado a Felix..
Saludos y suerte..
Pero nada de amenazas, ok? Todos pagamos por el atomix y queremos que se siga mejorando y si lo subes a Internet gratis, la actualizacion jamas llegará...
 

发表时间 Fri 07 Dec 01 @ 9:06 pm
creo que la malloria de los usuarios que tienen ese problema es por falta de eficacia de las personas a cargo de entregar la informacion nesesaria para poder bajar las actualizaciones del software correspondiente, por lo que me permito sugerir que traten de atender de forma mas expedita a los usuarios que alguna vez compraron el atomixmp3 y que ahora por algun motivo no pueden bajar la version 2.0, ya sea enviadole un correo al usuario etc..
 

发表时间 Fri 07 Dec 01 @ 9:46 pm
perdon a que felix ay que enviarle correo para que le actualizen la base de datos para poder bajar el atomix 2
 

发表时间 Fri 07 Dec 01 @ 9:49 pm
Parece ser que este servicio de atención al usuario registrado de atomixmp3 no es eficiente.... porque no explica cómo se puede actualizar a la v.2.0.... En fin, copio y pego NUEVAMENTE la FAQ que puse hace media semana en este mismo foro (porque erais muchos preguntando como actualizar atomixmp3) y que veo que pasais hasta el culo de leer.

Espero no haber sido muy grosero, pero es que hay que leerse los mensajes antiguos de vez en cuando, y no entrar y directamente preguntar: ¿Cómo actualizo mi atomixmp3 1.12 a la v.2.0? Que todas las noches respondo a esta misma pregunta 3 ó 4 veces y ya me estoy hartando de que sea siempre la misma pregunta...
 

发表时间 Fri 07 Dec 01 @ 11:49 pm
mira cojudo, espero que sea la ultima vez que te moleste con este tipo de sugerencias pero creo personalmente que de la manera como respondes estos foros, no eres digno de trabajar en una empresa que crea tan buenos y baratos software de musica, espero que no te molestes por decirte de una vez por todas la verdad, no has pensado en trabajar en otra cosa como por ejemplo dedicarte a contar chistes groseros y subidos de tono, por que sinceramente no sirves para este tipo de trabajo. Necesitas hacer un poco de Yoga........y Relajate.......
 

发表时间 Sat 08 Dec 01 @ 10:30 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)