快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Duda existencial..

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Resulta que yo tengo el virtual dj a traves de la compra de Dj Console. Pero mi version no es demo. No puedo registrarla en la web?? es que al lado de mi nick pone q soy un demo user.

Asias wapetes ejejjeje ;)
 

发表时间 Sat 03 Jan 04 @ 1:36 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
eso dj coco te dara una direccion de e-mail seguro pa ke lo soluciones por cierto como va la dj console de hercules???
 

发表时间 Sat 03 Jan 04 @ 7:17 pm
Pos a mi me encanta! ajajajaj, nunca he sido dj profesional i no e tocado unos platos de vinilo ni cd´s ni nada. Supongo que sera por eso por lo que no hecho nada a faltar jajaja. Pero la verdad es que esta muy muy bien, puedes hacer cosas muy wapas, mas aun si ia conseguias hacerlas con una sola mano en el raton i la otra en alguna tecla del teclado con el atomix, ahora que tengo dos manos no veas como disfruto! ajajajja :D
 

发表时间 Sun 04 Jan 04 @ 1:16 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
La versión que viene con el hércules, si bien tiene otras características que la demo (no tiene limitación de tiempo de uso), no es la versión FULL de VirtualDJ.
Saludos
 

发表时间 Mon 05 Jan 04 @ 2:43 pm
ammm... Y q tiene la full q no tenga esta? a parte de poder usar otros perifericos.
 

发表时间 Mon 05 Jan 04 @ 11:52 pm
Blo7Home userMember since 2003
Hola, hace poco q he comprado una dj conosole y el progama de virtualDj no me anda e leido q es uen una demo pero ami me falla ni se me abre me sale un error de q mi numeor de serie es invalido. agradeceria mucho q algien q sepa solucionarlo se comuniq conmigo en esta direccion --@--.--

Gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Blo7 no email address is allowed from a demo user
 

发表时间 Tue 27 Jan 04 @ 8:59 pm
hola todos. soy nuevo aki, así que un saludo!!
stoy en el mismo caso que MyLoRd, tengo la version de virtualDj que viene con la hercules,y no puedo registrarme pq no tengo nº de serie... no hay otra solucion que comprar la Full version?
Con la hercules muy bien, no soy profesional, ni he pinchao nunca con vinilos, pero aunque la tengo desde hace poco ha funcionado genial en un par de fiestas: Pa Djs de andar por casa, dabuti, a otros niveles no podria deciros.
Bye
 

发表时间 Wed 10 Mar 04 @ 8:30 pm
No sé que pasa con mi serial que no lo acepta mi máquina. Lo usé un tiempo y ahora me dice que es inválido. Alguien me puede donar uno para probar de nuevo?
 

发表时间 Mon 15 Mar 04 @ 8:11 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)