快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas STEM 2.0 en laptop Gamer ASUS TUF FA507RF Nvidia RTX2050
Buenas tardes, tengo problemas para configurar mi equipo y sacar el máximo rendimiento de sus características. Dentro de los errores que tengo serian estos:
1.- Tengo una tarjeta RTX2050 con 4GB de ram, que debería ser suficiente para el computo al aire de las canciones, pero lo máximo que me da de velocidad es de 1.2X.
2.- Para el renderizado del skin, seleccione la tarjeta de Low Power para que el renderizado sea independiente, pero hacer esto me desactiva la salida de video con la Nvidia, en Video-Configuracion me detecta el chip integrado ATI, y desactivando la opcion del Skin - Low Power me vuelve a seleccionar la Nvidia.
3.- Estoy teniendo pantallazos negros al abrir Edge y tener abierto VDJ, de hecho, ya se me reinicio y me dio BSOD.

Espero que me ayuden, vi en otro post que se pudo encontrar la solución con el ultimo update de la app, pero a mí no me da resultado por más que le mueva a la configuración.

https://www.virtualdj.com/forums/251268/VirtualDJ_Technical_Support/STEMS_not_using_GPU.html?search=asus+tuf&page=4

 

发表时间 Wed 17 Jan 24 @ 7:22 pm
Ya logré la solución, cierro mi consulta.
 

发表时间 Fri 26 Jan 24 @ 7:13 pm
alx.gu3rr3ro wrote :
Ya logré la solución, cierro mi consulta.


y cual fue la solucion ??
 

发表时间 Sat 10 Feb 24 @ 1:08 am
?
 

发表时间 Sun 24 Mar 24 @ 12:48 am