快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Me encantaría...
chirroHome userMember since 2020
Hola a todo el mundo. Este es mi primer post en el foro.

Simplemente quería decir que además de estar empezando con Virtual DJ (que me parece de los mejores programas de DJ actuales) también llevo tiempo pinchando música desde el IPad con Algoriddim DJay Pro.

Sé que detrás de Virtual DJ hay verdaderos cracks programando para hacer que esté en la cresta de la ola, por eso, aunque supongo que ya estarán trabajando en ello, propongo algunas sugerencias:

- Fluid Beatgrid. En esta última actualización de DJay Pro (la 5), la detección del beatgrid ha dado un cambio absolutamente espectacular. Ahora se adapta automáticamente a los cambios de tempo e incluso es capaz de detectar las pausas e interrupciones. Como se dice en inglés "a game changer". Necesitamos eso en Virtual DJ.

- Poder bloquear las canciones para que no se modifiquen los cambios hechos a mano en el Beatgrid en un análisis accidental.

- Poder guardar la información de los Hot Cues (e incluso del Beatgrid) en el propio archivo MP3, como hacen Traktor y Serato.

- También me encanta como DJay ha implementado efectos avanzados en el Crossfader. En Virtual DJ tenemos algo parecido, pero es mucho más simple.

De momento solo esto.

Un saludo a todo el mundo y gracias al staff por hacer un programa tan estupendo.
 

发表时间 Wed 13 Dec 23 @ 8:01 am
y no olvides los efectos que le pusieron al djay pro esta de lujo yo quede con ganas de poner uno igual al virtualdj pero no lo pude sacar ya que al tratar de grabarlo solo suena cuando esta el tema puesto es una trompeta que va asiendo como echo si va estirando con el tema que tengas puesto no se como esplicarlo pero esta con madre ese efecto
 

发表时间 Thu 14 Dec 23 @ 11:08 pm
chirroHome userMember since 2020
 

发表时间 Sun 17 Dec 23 @ 6:27 pm