快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con los filtros instantaneos
Buen día, últimamente tengo problemas con nuevos temas que incorporo a mi biblioteca musical ya que los voy colocando un comentario, por ejemplo "A" y tengo construido un filtro instantáneo para que ponga de color verde a todos estos temas con este comentario, pero no se aplican este filtro instantáneo, cual puede ser la causa por la cual en unos temas si se aplica el filtro y en otros no? Gracias por su ayuda.
 

发表时间 Thu 30 Nov 23 @ 3:00 am
Deberia revisar como se ajustó los parametros del filtro y si hay otras reglas de color que puedan afectar a la principal.
 

发表时间 Fri 01 Dec 23 @ 12:20 am
AlexRdZaik wrote :
Deberia revisar como se ajustó los parametros del filtro y si hay otras reglas de color que puedan afectar a la principal.


Como puedes ver a los archivos les coloco un comentario igual que otros que si se pintan de VERDE pero los nuevos no se pintan, échame una mano en lo que puede estar mal, gracias.
 

发表时间 Fri 15 Dec 23 @ 3:31 am
Finalmente pude encontrar el error, por alguna razón desconocida Virtual DJ comenzó a etiquetar las canciones en la database.xml en la etiqueta SONG un valor de Flag="65", es decir que todas esas canciones no eran filtrables; en estos días las nuevas canciones no han tenido ese comportamiento y he aplicado filtros sin problema, revisé los Flags de estas nuevas canciones y Virtual DJ las colocó Flag="64", entonces lo que hice fue reemplazar todos los Flag="65" por Flag="64" y asunto arreglado.
 

发表时间 Tue 26 Dec 23 @ 2:57 am