快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema virtual 2023
Buenas noches, mi virtual dj se actualizo a virtual dj 2023, tengo Mac sistema operativo high Sierra y no me abre, me dice q hubo un error al iniciar, alguien le ha pasado que puedo hacer, o será q tengo q subir de sistema operativo, gracias
 

发表时间 Wed 23 Nov 22 @ 4:43 am
wilmerardila wrote :
Buenas noches, mi virtual dj se actualizo a virtual dj 2023, tengo Mac sistema operativo high Sierra y no me abre, me dice q hubo un error al iniciar, alguien le ha pasado que puedo hacer, o será q tengo q subir de sistema operativo, gracias


muestra por favor imagen del error, lo mas probable es que tengas que actualizar de sistema operativo.
 

发表时间 Wed 23 Nov 22 @ 12:35 pm
wilmerardila wrote :
Buenas noches, mi virtual dj se actualizo a virtual dj 2023, tengo Mac sistema operativo high Sierra y no me abre, me dice q hubo un error al iniciar, alguien le ha pasado que puedo hacer, o será q tengo q subir de sistema operativo, gracias


la nueva version 2023 vendra con nuevas mejoras y nuevos requisitos, te recomiendo que si te sale algun error regresa a la version estable y te esperes a que salga la version oficial con sus requerimientos
 

发表时间 Thu 24 Nov 22 @ 1:36 am