快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: dennos 6000mk2 no puedo hacer funcionar el mic en una grabación u streaming

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola mi problema es el siguiente no puedo hacer funcionar internamente el mic para que salga en una grabación o en un streamig con mi denon mc6000mk2 !! me puede ayudar alguien por favor
 

发表时间 Tue 24 Mar 20 @ 2:38 am
debe configurar el microfono en la entrada de audio de virtual en configuracion/audio y ademas cuando esté tocando en la pestaña maestro de la sección de mixer debe encender el micrófono
saludos
 

发表时间 Wed 25 Mar 20 @ 10:01 pm
DJ Fabio Triana wrote :
debe configurar el microfono en la entrada de audio de virtual en configuracion/audio y ademas cuando esté tocando en la pestaña maestro de la sección de mixer debe encender el micrófono
saludos


Hola , yo he probado esa configuración y no hay manera que funcione , ni poniendo : ASIO, Denon Mc6000mk2 ,. Cambiando canales 1-2 , 1 mono , etc ... lo único que consigo es que salga la voz por los altavoces atenuar la música cuando hablo pero no se graba la voz . Para que se grabe la voz tengo que configurar el micro para que trabaje por el Pc portátil , pero no atenúa la música al hablar , tienes que estar subiendo y bajando manualmente la potencia de la música para que se entienda lo que se habla .
No se si me habré explicado lo suficientemente claro , disculpa mi falta de jerga técnica 😅😅
Si alguien sabe de un tutoríal ( con fotos o vídeo mejor 😂) que comparta el vínculo porfa .
Controladora Denon Mc 6000 Mk2
Virtual Dj 2020
Portátil Asus
Un saludo !!!
 

发表时间 Fri 22 May 20 @ 7:13 am
Buen día el problema es que cuando elijo en audio la entrada microfono con M-TRACK me tira error, ya revisé en la pc y me dice que funciona correctamente y ni el microfono de la compu conecta igual manda error, podrían ayudarme
 

发表时间 Thu 25 Feb 21 @ 3:10 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)