快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola no puedo conectar mi controlador pionner wego al virtual dj me dice q este código esta registrado y no se como conectarlo
 

发表时间 Fri 02 Nov 18 @ 12:15 am
P.droteControlleristMember since 2015
Será que la compraste usada?
En tal caso, si esa controladora dispone de virtual LE tendrás que comunicarte con soporte para ver si la licencia LE es transferible. Ahora mismo no estoy seguro.
Aver si alguien lo puede aclarar.

Para conectarla, como siempre, necesitaras instalar antes los drivers, puedes descargarlos de la pagina de pioneer, luego es simplemente conectarla y abrir Virtual. Te saldrá un mensaje de si quieres usar la controladora, clica en usar la controladora.
Si no saliese mensaje es solo cuestión de configurar el sonido como gustes, en opciones de virtual, en la pestaña sonido, puedes asignar canales de salida al gusto.

En esta pagina sale el menú de virtual7, en el 8 es lo mismo aunque presentado de otra manera.

https://es.virtualdj.com/wiki/DDJ-WeGO.html

Recordar que sin una licencia, usted solo podrá usar el controlador durante 10 minutos en modo de prueba, luego se desconectará.
Puede adquirir una licencia plus solo para su controlador, es más económica y solo para uso personal, no profesional.
 

发表时间 Fri 02 Nov 18 @ 9:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
diego.ale76 wrote :
hola no puedo conectar mi controlador pionner wego al virtual dj me dice q este código esta registrado y no se como conectarlo


aqui te dejo el link de las opciones de de compra o renta

es.virtualdj.com/buy/index.html
 

发表时间 Fri 02 Nov 18 @ 9:45 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)