Buenas noches a todos,
la cosa es que tengo una Akiyama Quark SC que traía el Virtual DJ LE 7 y que está diseñado (o por lo menos la skin) para esta controladora. Lo que veo que los efectos de sonido son escasos... y no muy buenos. Me gustaría poder añadir más efectos para poder usar con la controladora. ¿Alguien sabe si sería posible?
Gracias!!
la cosa es que tengo una Akiyama Quark SC que traía el Virtual DJ LE 7 y que está diseñado (o por lo menos la skin) para esta controladora. Lo que veo que los efectos de sonido son escasos... y no muy buenos. Me gustaría poder añadir más efectos para poder usar con la controladora. ¿Alguien sabe si sería posible?
Gracias!!
发表时间 Fri 04 May 18 @ 9:12 pm
Tienes que hacer el up-grade a licencia PRO y asi podras usar y descargar todos los efectos disponibles, tambien podras usar cualquier controlador sin limitaciones en el soft, prueba en comprar e introduir el serial de tu vdj que trajo tu equipo y debes tener algun descuento, puedes contactar a soporte tecnico para mas informacion....
saludos...........
saludos...........
发表时间 Sat 05 May 18 @ 2:40 am
camplg wrote :
Tienes que hacer el up-grade a licencia PRO y asi podras usar y descargar todos los efectos disponibles, tambien podras usar cualquier controlador sin limitaciones en el soft, prueba en comprar e introduir el serial de tu vdj que trajo tu equipo y debes tener algun descuento, puedes contactar a soporte tecnico para mas informacion....
saludos...........
saludos...........
Muchas gracias por la respuesta amigo!! Si hago el upgrade, podré descargar efectos que vaya subiendo la gente o son tipo oficiales?
发表时间 Mon 07 May 18 @ 8:14 pm
DJHousemusicpowa wrote :
Si hago el upgrade, podré descargar efectos que vaya subiendo la gente o son tipo oficiales?
hay de todo tipo oficiales y no y hasta podras usar efectos VST, mezclar video o colocar tus visuales en pantalla, actualizaciones de por vida etc
发表时间 Tue 08 May 18 @ 1:56 am