快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Consulta sobre licencias

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a toda la comunidad! Este es mi primer post asi que me presento soy Juan Pablo de Argentina. Estoy viendo para comprar una licencia y queria saber que diferencia existe entre la version ilimitada y la que es por controlador.

Hace poco compre un controlador usb y basicamente voy a usar siempre el mismo por lo que nose si vale la pena comprar una licencia ilimitada por eso quería saber si más alla de permitirme usar cualquier controlador tiene alguna otra buena ventaja sobre la licencia por controlador ya que esta haciendo el calculo me costaría la mitad! Basicamente me interesa que me permita usar el controlador y poder usarlo con Deezer lo cual sería magnífico!

Desde ya muchas gracias!
 

发表时间 Tue 26 Sep 17 @ 9:23 pm
Hola, te recomiendo comprar la licencia pro, en argentina es nuevo el procedimiento de compra es mediante tarjeta visa o master internacional, pagas aca, y luego para continuar tenes que pagar en la aduana de buenos aires para que te liberen la compra...
 

发表时间 Tue 26 Sep 17 @ 11:40 pm
Hay que ir a la aduana por una compra online posta? Aunque la licencia venga por email? Que garcas solo en este país podemos estar tan atrasados como para tener que hacer eso encima con el quilombo que es la aduana para hacer cualquier trámite. Bueno lo tendré en cuenta por si compro la licencia muchas gracias por tu respuesta!
 

发表时间 Wed 27 Sep 17 @ 2:34 am
Hola, solo llaman ala tarjeta, para hacer otro pago aparte, para que lo autorices...
 

发表时间 Wed 27 Sep 17 @ 12:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)