快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mapeo del loop_in y loop_out

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas. Tengo una duda que necesito resolver: Mi controladora es de 4 decks.

Tengo un PAD marcado (por ejemplo el PAD 1 por asi llamarlo) para que haga loop_in y otro pad distinto marcado (por ejemplo el PAD 2 por asi llamarlo) para que haga loop_out ( es decir, entrada y salida del bucle respectivamente).


EN UN DECK IZQUIERDO ( el 1 ó el 3, depende del momento) tengo cargado el "a capella" de una canción; en un deck derecho ( el 2 ó el 4, depende del momento), cargado el "instrumental" y quiero que:

- Si marco un LOOP_IN en uno de esos decks, también que se marque en el otro deck
- Y si marco un LOOP_OUT en uno de esos decks, también que se marque en el otro deck

¿Para que? Para que las dos partes de la canción vayan parejas en el tiempo, ya que si me retraso un poco se pueden desfasar y sonar mal lógicamente.

Aparte de eso, otro requisito es que esos decks cargados, NO tienen que tener la función "pfl" activada.

¿Como se hace ese comando? :(

Gracias
 

发表时间 Wed 11 Jan 17 @ 8:19 am
Bueno tal vez no entendi bien tu pregunta a lo que entiendo queres activar el loop in en ambos deck al mismo tiempo si de puede..
pero no entiendo en que forma se va sincronizar si in deck esta en play y el otro esta en pausa...
pero Bueno eso ya es cuestion tuyo,

okay para que un boton haga 2 funciones ala vez

LOOP IN = deck left loop_in & deck right loop_in
LOOP OUT =deck left loop_out & deck right loop_out
 

发表时间 Wed 11 Jan 17 @ 6:43 pm
No, las dos en play, reproduciendo, a la vez (porque tengo un comando para que vayan a la vez : shift + Cue 1 = play en los dos decks, por asi decirlo) .

Y para decir que no esté activado el pfl en un deck, como es? not pfl?
 

发表时间 Wed 11 Jan 17 @ 6:47 pm
NO

Prueba deck 1 pfl ? off
 

发表时间 Wed 11 Jan 17 @ 7:25 pm
Mira, lo que yo quiero es :

en un plato de la parte izquierda tengo una canción cargada, reproduciendo ; otro plato de la derecha otra canción reproducíendo, por asi decirlo , pero los platos están cruzados , de ahí lo de deck 1/3 con el deck 2/4.

entonCES al hacer un bucle en uno de esos platos también quiero que se ejecute en el otro , pero ninguno de esos platos tiene que tener el pfl activado.

así mejor explicado?
 

发表时间 Wed 11 Jan 17 @ 7:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)