快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Activar virtual dj offline

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola! Os comento, quiero instalar mi licencia de virtual dj en el pc de la discoteca en la que trabajo pero allí no hay internet ni cobertura en el móvil para compartirle los datos, el problema es que al instalarlo sin internet me instala la version free y no me pide mi numero de serie en ningun momento. Hay alguna forma de activarlo offline? Gracias!
 

发表时间 Tue 29 Nov 16 @ 6:45 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
telodj wrote :
Hola! Os comento, quiero instalar mi licencia de virtual dj en el pc de la discoteca en la que trabajo pero allí no hay internet ni cobertura en el móvil para compartirle los datos, el problema es que al instalarlo sin internet me instala la version free y no me pide mi numero de serie en ningun momento. Hay alguna forma de activarlo offline? Gracias!


Solo on line se activa la licencia de vdj 8, no requiere serial solo tu usuario y contraseña de vdj, y ya que no es tu compu te recomiendo cerrar la sesion al terminar para no tener rollos con tu licencia
 

发表时间 Tue 29 Nov 16 @ 11:45 pm
Buen dia. Conectate a internet por el celular o algun medio. Activalo. Deja abierta Y para mantenerlo debes reconectarte cada 29 - 30 dias.

Espero te sirva
 

发表时间 Fri 09 Dec 16 @ 5:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)