快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: sSE CONGELA VIDEO (AVECES) PEOR NO EL AUDIO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola , tengo una pc compuesta por un i5 , 8 gb d ram con sistema win 7 65 bits, estoy teniendo proiblemascon los videos se me freezan (algunos) queria saber si alguien le paso y lo pudo solucionar, muchas gracias
 

发表时间 Tue 20 Sep 16 @ 7:28 am
1008549Home userMember since 2008
Me pasa lo mismo y creo es la actualización del vdj 8.2
apartir de esa me pasa lo mismo y luego el skin cambia de color no te pasa eso tambien ??
 

发表时间 Tue 20 Sep 16 @ 3:27 pm
la verdad con el skin, no me paso nada , de echo no le eh cambiado, esta el original, voy a ver si instalo la 8.1 si se soluciona t cuento

 

发表时间 Tue 20 Sep 16 @ 11:07 pm
Es raro eso que comentan yo trabajo con video y no tengo problemas, y mi maquina es inferior a las caracteristicas que describen es una i3 con windows 10 pro 64 bits y 8 en ram ... si desean describan algun detalle mas para ver si se les puede ayudar, saludos
 

发表时间 Wed 21 Sep 16 @ 2:30 pm
lo solucione bajandole los fps de salida de video de 60 a 30, ya me funciona perfecto
 

发表时间 Wed 21 Sep 16 @ 11:28 pm
1008549Home userMember since 2008
La mia es una macbook pro de i5 8 gb mem ram, me sige haciendo lo mismo y el skin me cambia de colo algunas partes y se pixelea el skin, y de repente tiembla la pantalla, el fps lo tengo en 30 sera bueno q lo ponga en 60 fps en video o lo dejo en 30???
 

发表时间 Thu 22 Sep 16 @ 5:32 pm
Hola, los cambios de colores y pixeles, me sucedió, se debe ala falta del directx de video...
 

发表时间 Thu 22 Sep 16 @ 6:23 pm
1008549 wrote :
La mia es una macbook pro de i5 8 gb mem ram, me sige haciendo lo mismo y el skin me cambia de colo algunas partes y se pixelea el skin, y de repente tiembla la pantalla, el fps lo tengo en 30 sera bueno q lo ponga en 60 fps en video o lo dejo en 30???


yo lo solucione bajandolo pero se nota q tu drama es otro, yo trataria d instalar la version mas viejo de vdj 8 y no la actualices, x lo q lei , la ultimaversion viene con estos errores
 

发表时间 Sun 25 Sep 16 @ 11:35 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)