快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual Dj 8.1 ?? - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saludos gabycorrea esa funcion con el 8 no se puede, que yo sepa. exitste el pligun ese de tellmedia para que no queden las pantallas en vacio, pero recuerda que los bancos son ilimitados, y multimedia totalmente, puedes loppear como visual bank, desde imagenes, voces con letras, etc
 

发表时间 Mon 21 Sep 15 @ 1:52 pm
HAY NUEVA VERSION MMMM CUAL...........
 

发表时间 Fri 25 Sep 15 @ 5:08 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
se habla de la 8.1 veremos que trae adicionado ..................
 

发表时间 Fri 25 Sep 15 @ 5:52 pm
HOOO QUE BIEN HAY FECHA DE LANZAMIENTO
 

发表时间 Fri 25 Sep 15 @ 6:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dijeron una o dos semanas veremos cuando sera......por la fecha manejada deberia ser este fin de semana o tal vez el proximo........ademas hay una inactividad
inusual en el foro de Beta Builds Regression Bugs eso indica que deben estar trabajando los beta tester en la version nueva esperemos no pase mucho tiempo
saludos
 

发表时间 Fri 25 Sep 15 @ 6:49 pm
Esperemos que en Virtual DJ 8.1 funcionen los videos igual o mejor que en la version 7.
 

发表时间 Fri 02 Oct 15 @ 7:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si somos varios que esperamos mejoras en ese sentido... por lo pronto agregando M2TS por ejemplo en la parte de codecs de video la version 8 los reproduce con alguna dificultad pero funciona........yo sigo a la espera del clipbank saludos
 

发表时间 Fri 02 Oct 15 @ 8:25 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
Aguilanea wrote :
Esperemos que en Virtual DJ 8.1 funcionen los videos igual o mejor que en la version 7.


Los videos funcionan mucho pero mucho mejor en la 8...no entiendo como preferis la 7. Hay una diferencia abismal...
 

发表时间 Fri 02 Oct 15 @ 10:21 pm
los videos funcionan fenomenal en el 8, el 7 no fue mejor que el 8, se los digo con propiedad con pruebas profundas realizadas.... el 8 es la innovacion mundial... ni el software de la competencia ha podido evolucionar al lado de la version 8
 

发表时间 Sun 04 Oct 15 @ 1:11 am
pues esperemos que funsione mucho mejor la 8.1 ya que el midi para hacer scrach o backspin con las pioneer cdj suena horrible, ahorita estoy provando el recokdbox 4.0 y esta increible la respuesta que da el programa en todo scrach,backspin y el pitch es mucho mejor que el virtual 8
 

发表时间 Sun 04 Oct 15 @ 2:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No se cual sea su problema
El backspin y scratch en un gemini cdj700
Es perfecto sea en midi (hid) o en tccd's
Supongo que en pioneer debería funcionar mejor desgraciadamente no poseo cdj de esta marca para probar.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

发表时间 Sun 04 Oct 15 @ 1:26 pm
por fin amigos cuando saldrá la 8.1??? alguien sabrá acerca de esto???
 

发表时间 Sat 10 Oct 15 @ 11:06 pm
pues en la version 8 por mas usando la mixer pioneer 850 como interfaz para timecode el pitch no me va bien se mueve solito por milesimas de segundos por mas que picheo las cansiones si suelto tantito el pitch se empieza a descuadrar aunque toque cualquier musica con el mismo estilo, en serato dj no causa ese problema picheas las cansiones y devolada puedes soltar el pich para hacer efectos y en midi el 8 no me va bien el backspin suena como de juguete mientras en serato dj y recorkdbox dj va bien
 

发表时间 Sun 11 Oct 15 @ 1:47 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)