快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Nuevo equipo de DJ, opiniones y consejos...

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas chicos! cada vez más metido en este mundillo del que me estoy quedando grátamente sorprendido. En principio pretendía solo mezclar video-clips en fiestas privadas, pero me estoy dando cuenta del potencial de poder añadir a canciones otros ritmos bases a modo de "mejorar" la canción y enfocarla por ejemplo más latina o cosas similares.
Os expongo mi equipo del que algunas piezas están en prueba y puedo descambiar a ver que os parece:
Altavoces preamplificados 2xALTO 112A 800 peak y 400 RMS, un previo MIXX MASTER ARX (que me ha regalado mi padre) donde colocar los micros, alguna otra fuente y varias lineas para mezclar, dá mucha calidad de sonido .
Un portatil ASUS I5200U con 8 Gb de RAM y tarjeta NVIDIA 820M (he preferido esta tarjeta porque para mezclar video prefería que fuera algo mejor que las integradas tipo INTEL 5500), la verdad es que por equipo de ordenador va sobrado.
También y por ultimo una mesa de mezclas Hercules universal dj, que en principio me atrajo por la particularidad del programa DJUCED en la que la gente de la fiesta puede participar y elegir canciones y tal...

Tengo dudas acerca de esta mesa ya que veo la RMX2 de Hercules o la 4 MX por poco dinero más...la gente habla muy bien de ellas, pero realmente merece la pena pagar más por estas mesas? que me pueden ofrecer de más que la universal dj?
Para practicar he puesto unos altavoces en mi ordenador de escritorio EDIFIER R1280T con las que trabajo y prepare los proyectos, antes de colocar en los exteriores los ALTO 112A.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion, que veis mejorable, etc...

Muchas gracias de antemano chicos, yo no puedo ayudaros mucho porque soy novato, espero poder ayudar en un futuro a gente como yo!

 

发表时间 Fri 28 Aug 15 @ 11:33 am
NelumbLE userMember since 2013
Buenas, yo también tengo unos Alto, los de 15" y estoy muy satisfecho, suenan muy bien y el rendimiento es muy bueno para el precio que tienen.

Haces muy bien en usar un previo, es buena idea.

Sobre las mesas de mezclas Hércules, estoy seguro de que por el precio de una de esas "pro" de Hércules encontrarás algo mas "pro" de verdad, he toqueteado unas cuantas y siendo sincero y sin ánimo de molestar a nadie, Hércules no ofrece la calidad y tacto esperable por el precio que piden.

Hoy en día hay cientos de controladoras muy polivalentes a buenos precios, no hace falta caer en Hércules siempre.

Saludos,
 

发表时间 Wed 09 Sep 15 @ 11:29 am
ya que estas invirtiendo te recomiendo comprarla licencia completa de vdi, no te arrepentirás
 

发表时间 Thu 01 Oct 15 @ 5:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Por lo que pones creo que el siguiente paso es para un Hercules DJConsole RMX2. La 4MX es un tanto más grande y no se oye tan bien como la RMX2 que usa una tarjeta de sonido mejor que las otras de la marca.

Hay otras opciones de controladores también, pero ya aqui depende más de preferencias, presupuesto u posibilidades de conseguirla en tu región. Yo he usado varias marcas, la Hercules es un equipo que puede apoyarte en este momento, pero también hay otros modelos como Reloop, Pioneer, que ofrecen opciones de precios similares. De cualquier suerte tu mejor inversión siempre será VirtualDJ Pro Infinity, ya que mientras es muy seguro que cambies de parlantes, ordenador, auriculares, mesas, etc, tu software siempre estará en su última versión y sin hacerte gastar más ya que cuenta con actualizaciones gratis de por vida.

Un Saludo,
 

发表时间 Fri 02 Oct 15 @ 2:51 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)