快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual DJ Le VMS4.1

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buen día a todos, soy nuevo en este foro y es la primera vez que compro un Controlador y tengo duda y desconozco del tema de la licencia y mappeo y esas cosas.

Resulta que compre el American Audio VMS4.1 y Viene con Virtual Dj LE 7.0.5 y 7.1.0.5 pero al instalarlo me dice que
ponga un numero de licencia que no tengo y le doy cancelar y me manda al virtual dj pero me saca por error proteccion 8.


Mi duda es si para poder usarlo es necesario adquirir una licencia y poder asi configurar mi Virtual Dj VMS4.1 ?


Segui intentando y al omitir el paso de usar licencia me permitio entrar al virtual pero no me da opcion de configurar la controladora, solo dice comprar licencia y prueba de 20 dias.

Espero puedan ayudarme y orientarme en que es lo que se requiere para poder disftutar de mi controlador con Virtual Dj.

Saludos
 

发表时间 Wed 07 Jan 15 @ 7:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Siga esta guía para una correcta configuración de su consola
http://www.virtualdj.com/wiki/VMS4%20/%20VMS4.1.html
En cuanto a licencias
Como ud bien noto junto con su controlador vino incluida una versión LE (limited edition " versión limitada") la cual le permite el uso de su controladora con vdj más con ciertos límites.
Para registrar su licencia bastara que ingrese el serial ( normalmente se encuentra en la funda del disco de instalación de vdj.) el mismo que debe ingresar una vez que instale su software dedicado
Si el error persiste.
Borre todo lo referente a vdj, lo mismo con los drivers de su controladora; pase un limpiador de registros ( el mas usado es ccleaner)
Reinicie el sistema y haga de nuevo la instalación, cersiorandose de instalar su versión LE y no otra versión. Haga lo mismo con los drivers, ahora debe sólo configurar el sonido como indica la guía y con esto no debería tener percances
Saludos
Dj Pocho
 

发表时间 Wed 07 Jan 15 @ 10:23 am
Gracias, lo que pasa es que en la caja de la consola solo viene el disco, el manual , cables y adaptaro pero en el sobre del virtual no trae ningun serial ni nada, esta en blanco la envoltura.
 

发表时间 Wed 07 Jan 15 @ 11:38 am
Es necesario que tengo que adquirir la licencia para poder hacer uso del VMS4.1 con la Virtual Dj Le ?
 

发表时间 Wed 07 Jan 15 @ 11:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok
Ya le conteste en el otro hilo que abrió.
Otra cosa no era necesario adquirir otra versión de vdj, con la LE también funcionaba, si la compro nueva el serial normalmente está en la funda del cd, de lo contrario la encuentra muchas veces en la parte inferior de la consola. En todo caso la v8 es muy superior a la v7
Para cualquier pregunta sigamos en el otro hilo este por lo tanto queda

CERRADO

 

发表时间 Wed 07 Jan 15 @ 1:48 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)