快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con sample rate

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

tengo la denon 6000mk2.....lo extraño que me da sample rate a 44.100hz .....cuando antes en el control denon mc3000 me indica a 48.000hz...y el play no es instantaneo....osea muuucha latencia.......alguien si me ayuda.....gracias
 

发表时间 Fri 14 Nov 14 @ 6:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
revisastes el manual del controlador si dice algo sobre sobre el sample rate ???
 

发表时间 Sat 15 Nov 14 @ 4:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si mal no recuerdo de fábrica viene por defecto a 48000 khz
Se puede cambiar desde Windows. Acw dio la solución hace un tiempo atrás más no recuerdo el hilo.
Por la mk2 de denon he escuchado que hay problemas de latencia en sus drivers y por tal motivo la consola trabaja así.
A penas encuentro la solución se las paso, aunque es provisoria resuelve la falencia.
 

发表时间 Sat 15 Nov 14 @ 5:56 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
la dc 3000 viene en 48000 y yo lo que hice fue igualar el sample rate de la laptop tal cual lo dijo andres,no se como viene la 6000 por eso le preguntaba al colega si habia leido el manual saludos
 

发表时间 Sat 15 Nov 14 @ 8:40 am
El manual que trae la makina....viene la explicacion solo para serato dj intro......en un foro de denon pille el driver asio 2.2...ya que la makina trae solo 1.1.....al instalar el 2.2....se termina la latencia....pero solo que da en 44.100hz.....al conectar con el mismo driver la mc3000 cambia a 48.000hz.....no creo que La 6000mk2 sea inferior a la mc3000...si es asi...ES UNA ESTAFA....
 

发表时间 Sat 15 Nov 14 @ 12:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
solucion temporanea, dada por Phantom dj

We're debugging the device at the moment.

The only TEMPORARY solution we can give for the moment is to UNINSTALL Denon DJ ASIO for Controllers drivers, REBOOT and then use the WASAPI drivers.
This way the unit works "perfectly" if you don't mind heavy scratching... (On "auto" it works with 10ms latency but you can adjust it to 8 or 7 without breaking WASAPI down)

Once we find a PERMANENT solution we will post the details.

Que traducido





Estamos depurar el dispositivo en el momento .

La única solución temporal que podemos dar por el momento es desinstalar Denon DJ ASIO para Controladores de controladores , reinicie y luego utilizar los controladores WASAPI .
De esta manera la unidad funciona " perfectamente " si no te importa el scratch... ( El "auto" funciona con 10ms de latencia , pero se puede ajustar a 8 o 7 sin romper WASAPI abajo )

Una vez que encontramos una solución permanente , publicaremos los detalles
 

发表时间 Sat 15 Nov 14 @ 1:43 pm
ok...probe la noche del sabado con el driver asio 2.2......se elimina lalatencia....pero se queda en 44.100 hz....la especificacioens tecnicas de la makina defintivamente dice que es asi....con este driver asio 2.2 en remplazo del 1.1....que trae la maquina enun cd.....el sonido se mejoro del cielo a la tierra.....es aceptable......pero la compare la misma noche con la denon mc3000 y el mismo driver asio....y la reconoce en 48.000hz...el sonido es mas definido.....
 

发表时间 Sun 16 Nov 14 @ 7:52 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)