快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: pequeño problema al grabar con VDJ

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ola amigos tengo un pequeño problema sin importancia pero que me gustaría solucionar aunk alomejor ni hay solución xD. tengo una hercules rmx en su tarjeta de sonido yengo conectaba una korg kaoss kp3 y dos reproductores de CD el probelma es el siguiente
Al grabar pa acerme algunos temillas y escucharlos pa mejorar y ver fallos etc me doy cuenta que los efectos metidos con el korg kaoss kp3 al terminar la sesion y escucharla no se oyen, se oyen solo en directo hay alguna opcion para que se escuchen al grabar o no ya que no se me ocurre anda pa solucionarlo y me gustaria que se escuchara al grabar xke da muxo juego el controlador de efectos externo korgkaoss kp3 y cuand grabo ps no se oye ningun efecto k introduzco en las canciones muxas gracias foreros saludos desde alcala de henares
 

发表时间 Fri 14 Nov 14 @ 4:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Es un límite de la versión limitada en su poder.
Esto se resuelve fácilmente de 2 maneras.
1: adquiriendo la versión completa de vdj. Tendrá acceso a las configuraciones quenlenpermitoran grabar como desea.
2: grabar mediante un software externo a vdj.
Si ud no escucha los efx de su efectiera es porque esta trabaja análogamente y el sonido que procesa en ningún momento pasa por el motor interno del programa, por lo tanto es lógico que no grabe
Saludos
Pochodj
 

发表时间 Fri 14 Nov 14 @ 6:53 pm
okay gracias
 

发表时间 Sat 15 Nov 14 @ 4:39 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)