快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda, quiero pagar en efectivo en México

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

por favor díganme de qué manera puedo hacer mi pago en efectivo en México quiero aprovechar ante del 15 de agosto, nadie atendió mi ticket
muchas gracias por su amable y pronta respuesta
 

发表时间 Fri 08 Aug 14 @ 11:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Trate de contactar
Acw Dj (Ing Andrés Camargo)
 

发表时间 Sat 09 Aug 14 @ 2:11 am
tengo virtual le,alguien sabe cuanto es el descuento para ser usuario con licencia pro
 

发表时间 Sat 09 Aug 14 @ 9:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Le bastara hacer una simulacion de compra para saber el dcto que le espera (siempre y cuando este activa la oferta)
 

发表时间 Sun 10 Aug 14 @ 12:52 am
Cómo se puede contactar a Acwdj (Andrés Camargo) ? Yo tambien quiero pagar en efectivo. en México y no sé cómo pagar tampoco contestan mi ticket parece que hay poco interés en atendernos le dan muchas vueltas sería más fácil ser claros y publicar el modo de pago en efectivo desde México
 

发表时间 Tue 12 Aug 14 @ 2:15 am
Andres (Acw_dj) es team de vdj, imagino que esta full con sus actividades, paciencia ya se pondra en comunicacion con ustedes o bien lea sus mensajes le enviara un MP, saludos
 

发表时间 Tue 12 Aug 14 @ 9:53 am
Gracias ojala asi sea porque ya empiezo a decepcionarme la atención ha sido muy mala saludos
 

发表时间 Tue 12 Aug 14 @ 11:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Denme su cuenta de correo para que les ponga en contacto con el Ing ACW
 

发表时间 Tue 12 Aug 14 @ 11:41 pm
Muy amable mi correo es ********** la verdad te lo agradezco tengo una semana intentandolo sin éxito y ya quiero iniciar a usar el virtualdj quiero comprar la licencia para un sólo producto el DDJ ergo y aprovechar el precio actual recibe saludos y mi agradecimiento.
Arte
Víctor
 

发表时间 Wed 13 Aug 14 @ 9:56 am
Ya se puso en contacto conmigo y estoy en proceso de compra saludos y gracias
 

发表时间 Fri 15 Aug 14 @ 7:47 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)