快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Salida separada XLR (mono) para Subwoofer?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Algún controlador (hardware) cuenta con salida XLR separada (monofonica-Subbajo) para Subwoofer? ademas de las tradicionales (L+R) ????
 

发表时间 Mon 26 May 14 @ 9:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las salidas (normales L&R) XLR van al bajo.
Y del bajó van a las bocinas
Siempre dependiendo del bajó que posea o desee adquirir.
Activó? Pasivo?
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 12:22 am
Pero no hay uno con tres salidas L+R+Subwoofer? El calidad del bajo por la salida Soowofer es mejor que la L+R. He probado y es así. Uso un mixer con estas caracteristicas + un controlador y pienso que uno de estos dos sobra, pues pienso que de haber un solo equipo con ambas caracteristicas. Espero con la ayuda de los foristas poderlo encontrar. De antemano a todos muchas gracias por su atención.
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 9:39 am
jahnn666 wrote :
Pero no hay uno con tres salidas L+R+Subwoofer? El calidad del bajo por la salida Soowofer es mejor que la L+R. He probado y es así. Uso un mixer con estas caracteristicas + un controlador y pienso que uno de estos dos sobra, pues pienso que de haber un solo equipo con ambas caracteristicas. Espero con la ayuda de los foristas poderlo encontrar. De antemano a todos muchas gracias por su atención.


Por lo que preguntas, entiendo que necesitas un "Crossover" o cortador de frecuencias, a menos que quieras utilizar un Subwoofer en full range lo cual no tendría sentido.

Y la "calidad" del L+R, es una salida no balanceada y la salida "XLR" es balanceada.

Saludos!
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 11:18 am
Crossover,,, según los parlantes que tengas haces los cortes de frecuencia..saludos
 

发表时间 Tue 27 May 14 @ 11:55 am
Tengo 2 speakers activos + 1 subwoofer tambien activo, un mixer con salidas L+R+Subwoofer y un Controlador...
 

发表时间 Wed 28 May 14 @ 9:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)