快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pregunta sobre licencamiento a los moderadores....

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas noches.. mi pregunta es la siguiente.. yo soy residente de san diego california, pero usual mente me contratan para trabajar en lo que es tijuana, rosarito, ensenada, y mexicali baja california mexico... por la inseguridad que se vive lamentable mente en mexico y por problemas con las aduanas mexicanas y experiencias propias no acostumbro viajar con mi equipo si no que tengo un equipo en mexico.... mi pregunta es la siguiente ...tendre problemas al instalar la nueva vercion en mi computadora que tengo en mexico??....No me gustaria perder mi licensia de VDJ..
 

发表时间 Fri 23 May 14 @ 1:56 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
con el nuevo licenciamiento no tendras problemas, cuando estes en mexico, solo entras con tu id desde esa computadora y quedara funcional, cuando regreses vuelves a loguearte con tu id en tu maquina en EEUU y cambiara de lugar la licencia... si vas a un club ke tenga vdj puedes loguearte ahi y funcionara sin problemas, solo asegurate que te desloguees y listo
 

发表时间 Fri 23 May 14 @ 8:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Asi tal cual como ya lo explicó ixis!

No hay problema ya que el virtualdJ 8 se activa donde ingresas tu usuario y contraseña, por lo mismo es importante que CIERRES la sesión, cuando ya no vayas a usar el equipo (cuando no es el que tu usas de manera regular, tal cual lo haces ya cuando estás en tu correo electronico, no lo dejas abierto o si?)... y después en tu equipo en USA, te pedirá que ingreses con tu usuario y contraseña de nuevo. No es necesario cerrar sesión si el equipo es el que tu usas de manera regular.

Un Saludo
 

发表时间 Fri 23 May 14 @ 11:01 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)