快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Lectura de Cd en VDJ8 ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos, se que hay un topic referido a esto, pero ya esta hecho un monton y muchos sin respuestas, por eso habro este tema.
No lee mis cd en el VDJ8, y lo necesito para eventos en vivo, alguien le paso esto y solucionó le agredecería..
aqui le que me sucede:
 

发表时间 Wed 21 May 14 @ 7:52 pm
jerodj002 wrote :
Hola amigos, se que hay un topic referido a esto, pero ya esta hecho un monton y muchos sin respuestas, por eso habro este tema.
No lee mis cd en el VDJ8, y lo necesito para eventos en vivo, alguien le paso esto y solucionó le agredecería..
aqui le que me sucede:


Hola jerodj, el sabado trabaje con virtualdj8 en un evento y me toco meter un cd en la laptop para poner un tema para los novios, y a mi me lo leyó perfecto, si con la vdj7 no lo hace es raro, puedes ver si desinstalando y volviendo a instalar te trabaja, saludos

 

发表时间 Wed 21 May 14 @ 8:00 pm
gracias por tu respuesta, en VDJ 7 todo iva bien, pero en la 8 no me lee, hasta lo formate para instalar la nueva version, tengo una dell core i3 de 4 gb ram.. me puesdes dar tus especificaciones de tu maquina.?
saludos.
 

发表时间 Wed 21 May 14 @ 8:16 pm
core2duo 2.10 ghz 2gb de ram y probaste si lee cd´s sin virtualdj ? si desinstalaste la version 7 tal vez borro algun driver, sigue revisando, con la mia va bien con mc6000 solo que el consumo del cpu es superior con la 8, yo conservo las 2 versiones por si acaso, pero estuve mezclando seguido por 7 horas con videos, sin abusar de los samples y todo ok.
 

发表时间 Wed 21 May 14 @ 8:25 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
core2duo 2.10 ghz 2gb de ram y probaste si lee cd´s sin virtualdj ? si desinstalaste la version 7 tal vez borro algun driver, sigue revisando, con la mia va bien con mc6000 solo que el consumo del cpu es superior con la 8, yo conservo las 2 versiones por si acaso, pero estuve mezclando seguido por 7 horas con videos, sin abusar de los samples y todo ok.


Lo instale desde cero, cuando le formate mi maquina no instale VDJ7, mas bien voy ha instalar VDJ7 a ver que pasa, gracias richard y estaré comentando luego..
 

发表时间 Wed 21 May 14 @ 8:40 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)