快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problemas con american audio vms 4.2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola,necesito que alguien me ayude,tengo una american audio vms 4.2,lo utilizo con virtual dj7.4.2(oficial),el problema es que en la parte del equalizador,cada vez que quiero modificar uno de ellos sea graves, medios o bajos debo primero tocar el pfl del deck que quiera modificar.
hace unos dias instale el vdj8,en la primera utilizacion de este en casa con la adj vms 4.2,todo fue perfecto,esa misma noche fui a trabajar a mi club de residencia y utilice el vd7,por miedo a ver si el vd8 me podia fallar.
al dia siguiente,en casa volvi a probar con la adj vms y el vdj8 y aparecieron los problemas similares a los que tenia con el vdj7.
alguien sabe cual es la configuracion correcta??que debo hacer??alguien tuvo algun problema similar??gracias,espero respuestas.
 

发表时间 Mon 19 May 14 @ 9:38 am
gonzalo alberto wrote :
hola,necesito que alguien me ayude,tengo una american audio vms 4.2,lo utilizo con virtual dj7.4(oficial),el problema es que en la parte del equalizador,cada vez que quiero modificar uno de ellos sea graves, medios o bajos debo primero tocar el pfl del deck que quiera modificar.
hace unos dias instale el vdj8,en la primera utilizacion de este en casa con la adj vms 4.2,todo fue perfecto,esa misma noche fui a trabajar a mi club de residencia y utilice el vd7,por miedo a ver si el vd8 me podia fallar.
al dia siguiente,en casa volvi a probar con la adj vms y el vdj8 y aparecieron los problemas similares a los que tenia con el vdj7.
alguien sabe cual es la configuracion correcta??que debo hacer??alguien tuvo algun problema similar??gracias,espero respuestas.


 

发表时间 Mon 19 May 14 @ 11:18 am
GoraxsLE userMember since 2014
Yo tengo la misma controladora y todo ok... me imagino que es cosa de la configuración, si no la tienes bien configurada o la cambias fallan bastantes cosas... si no sabes configurarla, te echo una mano, aunque soy un poco novato me he empapado las tutoriales y manuales, hasta que di con la configuracion adecuada. Prueba tambien a reinstalar el driver ASIO desde la pagina de American Audio, te daran la version mas reciente.
 

发表时间 Wed 28 May 14 @ 9:37 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)