快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con VMS2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola que tal!

hace un par de meses compré un controlador VMS2, venía con un CD de prueba (virtual LE) trabajó super bien el mes de prueba. Luego compré Virtual Dj pro y se vinieron los problemas. No funcionaba el programa con el controlador, hice de todo y nada, compre 2G de RAM y nada. Formatié la compu y mejoró un poco la cosa pero aun en ocaciones el programa se pone lento, como que algo lo frena y en ocaciones se pega

Ayer hice un par de pruebas y en una cuando pegué mi disco duro externo el programa se pego cuando intenté buscar una pista en el disco, el disco externo es alimentado por el mis USB de la compu, no tiene fuente de poder, no sé si eso afectara

Tampoco tengo claro y debo usar ASIO para poner a trabajar la VMS2, favor recomendarme una confuguración para este controlador en Virtual

Gracias
 

发表时间 Fri 14 Mar 14 @ 12:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola

Puede ser que piense que está describiendo su problema, pero no esta completa la información. Solo describe que no puede usar su vms2, pero no que es lo que en especifico ha dejado de hacer su VMS2. Sin el ASIO no funciona en Windows su VMS2, le sugiero lea su manual para saber como opera y como se instala su VMS2 de manera correcta. Lo del disco duro deberá probarlo HASTA QUE SU VMS2 funcione!, si no nunca sabremos si su disco es el que le está trayendo los problemas de uso con su VMS2.

Este tema es mejor llevarlo por ticket de soporte ya que el foro no pemite un seguimiento adecuado del caso.

Si alguien sabe con seguridad como apoyar a este problema, que participe. Pero de entrada por favor conteste las pregunytas que le he hecho en su ticket de soporte para identificar en que está su configuración errada.

Un Saludo
 

发表时间 Fri 14 Mar 14 @ 11:10 am
fabi24PRO InfinityMember since 2005
yo también compre una vms2 y funciono bien 3 meses y comenzó mi problema. el audio se me sube y se me baja solo no se que esta pasando. lo tengo conectado con una mac pro. si alguien me puede ayudar se lo agradecería
 

发表时间 Sun 22 Feb 15 @ 3:12 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)