快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Urgente!!!Problema controladora akiyama quark sc

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola buenas a todos hace 2 meses compre la controladora akiyama quark sc la que asta a hora a funcionado de maravilla pero el otro dia la conecte al ordenador y la sorpresa fue que no funcionaba os explico para ver si me podeis ayudar, por que no se si es un fallo de la controladora o de mi pc. para empezar hice las conexiones con todo apagado una vez hecho la puse en marcha se encendio sin problemas abrí el virtual dj LE que me vino incluido con la controladora ya estaba actualizado antes de que diera el problema. y la sorpresa fue que no funcionaba ningun boton de la controladora pero eso si con el ratón puse una cancion y la reproducia sin problemas desde la tarjeta de sonido de la controladora y el virtual lo puedo manejar sin problemas con el ratón por favor a ver si alguien me puede hechar una mano estare muy agradecido gracias
 

发表时间 Tue 04 Mar 14 @ 7:43 pm
Encienda primero la controladora y luego inicia el programa. Te debería de salir el programa con la piel de la Akiyama Quark Sc.Vuelve a mover los mandos.
 

发表时间 Tue 04 Mar 14 @ 10:30 pm
Muchas gracias por contestar pero eso ya lo e hecho mas de 10 veces y no hace nada he desinstalado todo los drivers y loa e vuelto a instalar y sigue igual ya no se que hacer por que pienso que puede ser un fallo de fabrica
 

发表时间 Wed 05 Mar 14 @ 2:23 am
Si dispones todavía de la versión full trial, vete a configuración, info y resetea el programa. Cierra el programa y enciende la controladora. vuelve a abrir el programa y prueba. Suerte.
 

发表时间 Wed 05 Mar 14 @ 2:14 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)