快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas con Hercules 4 Mx

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me prestasen una ayuda.
Tengo una Controladora Hercules 4 Mx, al principio de tenerla me iba perfecta, podía hacer uso de la pre-escucha y demás, pero un día me fallo el programa Virtual dj pro y no me funcionaba, decidí Resetear la configuración, hice eso y se desmapeo, no me volvió a ir la pre-escucha...
Decidí borrarlo todo, reinstale todo, volviendo a instalar drivers,programa y nada... Puedo utilizar la mesa, me funciona pero cuando quiero poner la salida con altavoces y auriculares, no va los auriculares y la mesa como que se vuelve un poco loca, estando un cana bajado si le doy al play suena en los altavoces... etc etc
Hoy me dió, por revisar manuales y demás con ánimo de intentar solucionarlo, registre mi serial en la página con mi cuenta y descargue virtual dj (dj console) pero cuando lo intento abrir haber si va, me pone que la controladora no esta conectada...

En fin a todo esto, me gustaría que alguien me pudiera aportar alguna idea, para haber si lo soluciono, mi interés es poder pinchar utilizando la pre-escucha que para eso compré esta mesa.
Gracias por vuestra atención.
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 10:25 am
la compré de segunda mano y aquí tengo el cd, que viene para instalar la version led para 4 canales, pero no me trae el serial, estoy intentando ponerme en contacto con mi vendedor, pero no habría otra manera de poder solucionarlo?, tengo todos los papeles de la venta y demas(factura.. etc)
no se, si el antiguo dueño la tendría registrada puesto que apenas la utilizó, gracias por su respuesta
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 11:40 am
ya hablé con mi comprador, esta ya registrada la mesa, el seria venía debajo de la mesa...
gracias por todo. tendré que comprar el software o me pasaré a tracktor
 

发表时间 Thu 16 Jan 14 @ 11:59 am
buenas a ver si alguien me puede ayudar .....
en mi consola 4Mx presiono el botón de Shift para los efectos y se ilumina de color naranja, hasta ahí todo correcto si no fuese porque en el Virtual DJ me dice lo contrario, o sea si en la consola el botón es naranja en el virtual aparece sin iluminar y si en la consola esta apagado enVirtual aparece Azul como si estuviese presionado.

Me pasa solo en la parte izquierda en la parte derecha lo hace bien.

Sabeis que puede ser ??
 

发表时间 Sat 26 Apr 14 @ 9:25 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)