快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Hola! Buffer alto imac

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola y saludos a todos!

Antes que nada quiciera presentarme, me llamo Ruben Campos y soy de Mexico de una isla llamada Carmen, ;D y acabo de comprar por fín mi licencia pro :3

Espero poder agregar información y apoyar en todo lo que pueda a esta gran comunidad, estoy en el ambiente desde 1994 y hago lo mejor posible para ser DJ desde 1999.

Mi pregunta es la siguiente y si alguien podría ayudar se lo agradecería mucho

Actualmente tengo un imac con las siguientes características

Identificador del modelo: iMac10,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 3.06 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
Modelo de chipset: ATI Radeon HD 4670
Tipo: GPU
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 256 MB


Actualmente uso como interfaz una mixtrac pro

Con un tera de disco duro y apenas 200 gb ocupados.

Aun así mi buffer se pone al 100% al cargar vídeos, sobre todo cuando tengo la pre-visualización puesta (ventanilla externa de visualización de video master) sobre todo cuando tengo el mixer (VDJ) en visualización de vídeos o mezcla de vídeos, (cuando se ven 3 pantallas, dos de los traca y uno de master o salida)

Previamente tube un macbook pro con casi las mismas características y no me daba estas lecturas de buffer.

Consideran que sea problema de memoria RAM? algún codec especial para vídeos MP4 (es el formato que uso para todos mis vídeos)

Espero puedan orientarme y compartir conmigo sus experiencias.

Agradecido de antemano, su cuate Tanke!
 

发表时间 Thu 12 Dec 13 @ 12:00 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola Ruben, Soy Carlos Santos (DJKichos) de Villahermosa Tabasco, Bienvenido a la Comunidad VirtualDJ.

Revisa el Hilo que te puso gaby, configurando el REGISTRY TOOL puede que te vaya mejor en el tema de los videos.

Gusto en Saludarte.

 

发表时间 Sat 14 Dec 13 @ 7:54 pm
DJKichos wrote :
Hola Ruben, Soy Carlos Santos (DJKichos) de Villahermosa Tabasco, Bienvenido a la Comunidad VirtualDJ.

Revisa el Hilo que te puso gaby, configurando el REGISTRY TOOL puede que te vaya mejor en el tema de los videos.

Gusto en Saludarte.



hola Carlos, Muchi gusto en conocerte, trabajas en algún lado en especial?
 

发表时间 Mon 16 Dec 13 @ 1:38 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)