快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual Dj impressionante - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Ayer vd me dejo con la voca avierta no esta usando un controlador estaba usando lo
En mi MacBook Pro se me a Pago dos veses pidiendo reniciar el programa
En medio de un publico bailando que verguensa que tengo de vdj ya son dos veses y es lo mas feo
Que te pueda pasar ya que supestamete Ada's una buena PC con un buen programa
 

发表时间 Sun 10 Nov 13 @ 11:48 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Compañero: Si tienes Mac , serato dj es tu opcion, ahora si quieres algo mas sencillo e igual de confiable a menor precio te recomiendo cross dj para mac y pc. Virtual dj a pesar de su versatilidad todavia tiene muchos problemas con mac, de hecho . serato es mas estable en pc que lo que vdj es con mac, no hablo por hablar, tengo los 3 programas, 3 controladores de gama alta (mc6000,Ns6 y ddj-sx), 2 pc de diferente marca y caracteristicas y una mac book pro.
Saludos.
 

发表时间 Sun 10 Nov 13 @ 4:09 pm
prueba cn serato a ver q tal
 

发表时间 Sun 10 Nov 13 @ 7:29 pm
tengo serato pero serato necesitas controlador y ay party que solo uso la pc como ayer pero trabaje toda la noche con ese temor
imaginate que te pase a la mita de un party quieres salir a la carrera con tus cosas por que la reaccion del publico imajinesen ay
me avergozo y con una mac pro y esto que no tenia controlador diria yo estaba forsada la pc no ay que pensar vien otra ves al usar vdj
 

发表时间 Sun 10 Nov 13 @ 8:36 pm
SORIMBO wrote :
Compañero: Si tienes Mac , serato dj es tu opcion, ahora si quieres algo mas sencillo e igual de confiable a menor precio te recomiendo cross dj para mac y pc. Virtual dj a pesar de su versatilidad todavia tiene muchos problemas con mac, de hecho . serato es mas estable en pc que lo que vdj es con mac, no hablo por hablar, tengo los 3 programas, 3 controladores de gama alta (mc6000,Ns6 y ddj-sx), 2 pc de diferente marca y caracteristicas y una mac book pro.
Saludos.


me gusta eso lo hare porque no quiero otro !@#$$%%% de virtual dj
 

发表时间 Sun 10 Nov 13 @ 8:43 pm
alguine de Atomix que se pronuncie por favor
 

发表时间 Mon 11 Nov 13 @ 1:06 pm
Porque no plantean que maquina tienen, especificaciones, y brindan datos de las configuraciones que usan...

La idea es corregir los problemas o simplemente hablar mal de VDJ ? ? ?

Acepto que no les funcione (de echo, a muchos les funciona mal) pero NO SUMA PARA NADA decir solamente que no funciona, sin dar detalles para que puedan ayudarte...

Por ahí no te funciona porque cometiste algún error de configuración, o quizás sea realmente por VDJ... Pero si quieres ayudas, con solo rezongar no vas a conseguir nada...

Contanos cuales son tus especificaciones técnicas, tus configuraciones, tu hardware y todo lo que sea referido a el entorno en el que usas el software, y quizás así, entre todos podamos colaborar en corregir tu error o informarlo correctamente a ATOMIX para "intentar" que lo corrijan!

Saludos!
 

发表时间 Mon 11 Nov 13 @ 1:32 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dr alexi :

Estas usando Vídeos?

 

发表时间 Mon 11 Nov 13 @ 2:09 pm
yo creo q lo primero q tienes q hacer es revisar tus configuraciones
 

发表时间 Mon 11 Nov 13 @ 8:25 pm
no usos video ni controlador solo estaba configurando los bpm y me paso dos veses realmente no se si es mi mac o vdj pues
la configuracion no tengo especial es la que vdj trae ya que como les digo no estaba usando un midi control pero usare a vdj ahora mismo aver que me dice si existe el problema y les are saver
 

发表时间 Tue 12 Nov 13 @ 12:06 am
Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro9,2
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 2.5 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 3 MB
Memoria: 4 GB
Versión de la ROM de arranque: MBP91.00D3.***
Versión SMC (sistema): 2.2f44
Número de serie (sistema): ***K898A****
UUID de hardware: ****7A7-5E4B-5***4-84C4-*********
Sensor de movimiento repentino:
Estado: Activado
 

发表时间 Tue 12 Nov 13 @ 12:12 am
hola no tengo idea de como puedo configurar el virtual dj para reproducir videos sin q se me pikcelen ya prove todos creo tengo una lap inspiron n5110 6gb de ram y 500 de disco duro y se me terminaron las ideas ? alguien save como puedo solucionar ese problema y tampoco entiendo esto de los foros estoy en el horno o tengo salvacion alguna gracias
 

发表时间 Wed 13 Nov 13 @ 5:13 am
Hola! Creo que lo mejor para empezar a solucionar tus errores de configuración es Registras tu versión PRO de VDJ.

Recuerda que las herramientas y soporte están disponibles solo para usuarios registrados con su licencia PRO o LE.

Saludos!
 

发表时间 Wed 13 Nov 13 @ 7:47 am
pro-evento wrote :
Hola! Creo que lo mejor para empezar a solucionar tus errores de configuración es Registras tu versión PRO de VDJ.

Recuerda que las herramientas y soporte están disponibles solo para usuarios registrados con su licencia PRO o LE.

Saludos!


si tu escriviste te estoy ablando del otro post que dices que no encuentas los link
 

发表时间 Tue 03 Dec 13 @ 11:13 pm
yo trabajo mas de dos AÑOS con Mac y créeme que no tengo problemas excepto cuando bajas algunos efectos de audio que te dan errores pero en si es cuestión de configurar ,, saludos y suerte..
 

发表时间 Wed 04 Dec 13 @ 11:11 am
ok trabaja de un 100% esta trabajando un 80% ok son pequenos problema que tengo
pero no solo es virtual dj ya que serato dj tambien tiene problema ya que no esta dando soporte para
OS X 10.9 solo para el 10.8 ya que serato te dice que estan trabajando en la autualizacion y no lo recomiendan y virtual dj no
yo trabaje perfecto con video con audio pero ahora tengo a mavericks el software nuevo de apple i espero que vdj dj tenga una actualizaccion lo mas pronto posible
 

发表时间 Fri 06 Dec 13 @ 8:18 pm
REV3NGEHome userMember since 2013
¿Alguien me puede ayudar?
¿Cómo se descargan los skins?
Me indica que no tengo licencias,¿cómo lo puedo descargar o cómo puedo conseguir licencias?
¡Gracias!
 

发表时间 Sun 15 Dec 13 @ 4:37 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

发表时间 Sun 15 Dec 13 @ 8:18 am
ya que ni tecnicos ni nadie soluciono el problema lo hice por mi cuenta

virtual dj no es compatible al 100% con mac 10.9 el software de maverick

ahora esto trabajando al 100% con la 10.8.5 que no es de maverick
esfero que la nueva vercion trabaje con maverick
 

发表时间 Tue 17 Dec 13 @ 7:59 pm
disculpa dr alexi,cuando cargas alguna canción no se te frisa por un segundo sin afectar el audio?que yo tengo una mac igual que la tuya y eso me pasa estos usando osx 10.8.5 ,gracias.
 

发表时间 Wed 18 Dec 13 @ 1:37 pm
67%