快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problema Para Instalar American Audio Vms4.1

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos tengo un problema para instalar la VMS4.1 en mi ordenador he instalado el virtualdj el driver asio y cuando abro el virtual dj no se escuxa nada ni responde el controlador ni nada de nada!! he mirado las conexiones pero ni idea el manual no se explica mui bien el ingles no lo entiendo he mirado uno en español pero tampoco resuelve mi duda. Ayudarmee por favor NO quiero tocar nada por miedo a romperla me ha llegado hoy!! ufff Graciiias!!
 

发表时间 Wed 16 Oct 13 @ 9:32 am
hola primero eres usuario limitado, tu versión solo dura 20 días y el controlador solo funciona minutos, seria muy bueno que compres tu versión pro, y con respecto ala consola, proba ponerla en modo avanzado de sonido y agrega los decks, auricular, y máster, asignandole cada salida...
 

发表时间 Thu 17 Oct 13 @ 9:09 pm
Después De Los 20 Dias, Sigue Trabajando. Pero Con Limitaciones..

raise_your_fist_4an
SiQuieres Configurar Los Cuatro Canales..No Tengo Idea Nunca Lo E Echo Pues No Lo Ocupo..Pero Si Quieres Solo Usar Dos Canales Mandame Un MP.Y Te Ayudo...
 

发表时间 Fri 18 Oct 13 @ 12:14 am
hola por favor nesesito ayuda tengo la american audio vms4 la hago funcionar con el virtual dj pro pero la compre y se me a perdido el cd del software y ahora la e instalado siguiendo algunos pasos que e visto en videos de youtube me funciona pero no correctamente nesesito ayuda aver si alguine me puede ayudar gracias
 

发表时间 Tue 21 Jan 14 @ 8:56 am
scar1994 wrote :
hola por favor nesesito ayuda tengo la american audio vms4 la hago funcionar con el virtual dj pro pero la compre y se me a perdido el cd del software y ahora la e instalado siguiendo algunos pasos que e visto en videos de youtube me funciona pero no correctamente nesesito ayuda aver si alguine me puede ayudar gracias


no hagas doble cadena lee las reglas
 

发表时间 Tue 21 Jan 14 @ 9:28 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)